noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Restaurantes virtuales que revolucionan el mundo de la restauración

Italia, Milán

imagen cargando imagen de Conceptualización de restaurante virtual muy próxima a los cambios de consumo

  • imagen de Conceptualización de restaurante virtual muy próxima a los cambios de consumo
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

Foorban es una startup milanesa nacida en 2016 y que se desarrolla en el escenario del delivery, un Restaurante digital que ha conquistado a Amazon, levantando una ronda de financiación de 1,5 millones en el 2018 y donde se preparan para la segunda que les permitiría abrirse internacionalmente.

 

Tres emprendedores: Stefano Cavaleri, Marco Mottolese y Riccardo Pozzoli,  provenientes de distintas áreas profesionales: administración internacional, restauración y un emprendedor de otros sectores con una estrategia de comercialización exitosa en tres líneas de negocio:

 

1.- Entrega al cliente directamente a través de la app la solicitud de comida

 

2.- Meterse en el mercado de colectividades de empresa al entregar la comida al empleado que decide comer en el lugar del trabajo a través del cupón facilitado por la empresa o a través de la planificación completa. Están presentes en 300 empresas.

 

3.- Pasar del mundo virtual al físico abriendo la primera tienda en la sede de Amazon para dar comida in situ.

 

Un modelo de restauración muy conceptualizado, apoyado en los cambios de hábito de los consumidores, cada vez mas volcados en una alimentación sana, equilibrada y respetuosa con el medio ambiente. Garantizan productos de temporada, de proveedores próximos, con el diseño de menús equilibrados desarrollados conjuntamente por chefs y nutricionistas con cocina a baja temperatura y garantizando la entrega en menos de 30 minutos con “transporte sin humos” equipados para mantener la temperatura del plato.

 

Con una tecnología que les permite el control de todo el proceso, desde la producción a la entrega integrando algoritmos logísticos y predictivos, comerciales y de control interno.

 

Conceptualización, tecnología y diversificación para ofrecer una experiencia al cliente, han conseguido servir en dos años 1.000 comidas diarias con entregas en menos de 30 minutos. 

Es INTENSO porque:

Otro ejemplo de cómo y a qué velocidad se están introduciendo los restaurantes virtuales en el sector compitiendo con los tradicionales y con las empresas de colectividades
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad