noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Lo mejor de 2018 -1: ¿Más sobrios o no?, Verdaderos Good Snacks. Hoteles saludables de verdad. Lucha por el reinado de la hamburguesa vegetal

España, Reino Unido, Japón, USA

imagen cargando imagen de Lo mejor en innovación saludable en Alimentación, bebidas y Restauración en INTENSO Foodservice en 2018

Redemption bar, Espadafor, Gin Loe, Suntory, Seedlip, Medina, Healthia, Goodseedburguer

  • imagen de Lo mejor en innovación saludable en Alimentación, bebidas y Restauración en INTENSO Foodservice en 2018
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

2018 se acaba. Y queremos compartir nuestros análisis favoritos de este año.

 

 

En esta entrega, iniciativas que ayudan de una u otra forma al consumidor a llevar una vida más saludable, acorde con su deseo de cuidarse más.

 

 

¿Más sobrios? En los últimos años, hemos visto nuevas empresas que apuestan por las bebidas sin con todo el sabor. Tanto grandes como pequeñas empresas están también posicionándose en este segmento, en el que España, a la cabeza en el desarrollo de las cervezas sin tiene mucho que decir. Eso, sí hay que ser muy consciente de con quién se compite.

 

 

Verdaderos Good Snacks El mundo se está snackificando y los snacks volcándose en la salud. De ahí que hayamos estado encantados de participar en la apuesta de Aperitivos Medina por ofrecer snacks para llevar llenos de sabor y propiedades saludables con calorías controladas con su nueva gama Nuts Time. Los datos de este análisis son claros.

 

 

Hoteles saludables de verdad. El turismo wellness crece y alcanza ya un volumen de 563.000 Millones de $ a nivel global. Pero el deseo de los consumidores de seguir con los hábitos saludables del día a día afecta al sector hotelero en global.  Por ello los hoteles tienen la obligación de ayudarles con propuestas concretas jugando la alimentación un papel fundamental. Y nos gusta la iniciativa española de Healthia Certification el primer sello internacional que asegura opciones de alimentación saludable en cada servicio F&B del hotel.

 

 

En el escenario de conseguir más salud a través de lo que comemos, la proteína vegetal es una gran protagonista de múltiples lanzamientos y de apariciones en los medios. La lucha por ser el líder de las hamburguesas vegetales continúa, ya no se trata de ser vegetal sino la mejor entre ellas.

 

 

Un año en el que seguimos viendo cómo la innovación se genera de forma indistinta por emprendedores, grandes y pequeñas empresas de alimentación, científicos, nutricionistas, chefs, nuevos empresarios de la restauración y también, ¿cómo no?, los tecnólogos. Esperamos que tú también apuestes por ello. 

 

 

Si te ha gustado este resumen, compártelo con innovadores como tú.

 

Regístrate para recibir nuestra newsletter que ya leen más de 3000 innovadores.

 

 

Es INTENSO porque:

El esfuerzo de muchas empresas para hacernos más fácil llevar una vida de saludable es grande y hay que valorarlo.

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad