noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Come gratis si tienes seguidores en Instagram

Italia

imagen cargando imagen de 1

This is not a sushi bar

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

Elegir que hacer en las redes es esencial para ser realmente efectivos. Hay más de 4.000 millones de personas en el mundo que usan Internet y más de 3 billones que lo hacen en las redes sociales cada mes – We are social -. Su uso se ha incrementado un 8% en el último año en el territorio europeo.

 

Las redes son una importante estrategia para conseguir que hablen de ti, un canal de comunicación para los negocios. Un canal bidireccional donde recibimos información y tenemos la posibilidad de contribuir a la generación de contenidos de otros.

 

Cada uno elige la red y la estrategia de contenidos adecuada. Fotos para crear la marca personal, para emocionar, para apelar a los ingredientes a los procesos o directamente a los productos. En todos y cada uno de los casos la clave del éxito es el contenido.

 

This is not a Sushi Bar en Milán ha elegido una red que ha crecido x2 en dos años, con 800 millones de usuarios en el mundo y 200 millones visitándola cada día. Una red “que entra por los ojos” con un 60% de usuarios entre los 18 y los 35 años de edad, hablamos de Instagram. Una red que triunfa entre los foodies, artistas e influencenrs.

 

Este local, lanzó una manera novedosa de utilizar Instagram y hacer de su restaurante una comunicación boca a boca en la red y además haciendo lo que más gusta a sus usuarios, fotos de los platos de sushi: Un hashtag + una foto + el número de seguidores que serán los que determinen si tu comida puede llegar a ser gratis. Un plato, dos u ocho, en base a 5.000, 10.000 o 100.000 seguidores en tu cuenta.

Es INTENSO porque:

También la comunicación ha sufrido una revolución, estamos ante una nueva era de cambio sostenido y radical. Aquí tampoco existen milagros, si hay momentos, estrategia, tiempo e imaginación para generar contenidos de tracción.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad