noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Maquina de Vending para pizzas 24/7

Idea inspiradora INTENSO

Francia

imagen cargando imagen de Pizzas en 3 minutos en maquina de vending automática

Paline

  • imagen de Pizzas en 3 minutos en maquina de vending automática
  • imagen de Conservación y horneado de pizzas en una máquina compacta de vending
  • imagen de Pizza ATM® es la maquina 24/7 de vending de pizzas para UAS y Canadá
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

La pizza es uno de los productos estrella en el mundo de la hostelería y la distribución. También el mundo del delivery tiene este producto como uno de sus baluartes. Por eso no es de extrañar que el vending haya llegado al mundo de las pizzas.  

 

La máquina de dispensado de pizzas fabricada por ADIAL tras su arranque en Francia, ha iniciado su expansión internacional. En USA y Canadá es comercializada con el nombre Pizza ATM® por Paline que está tratando de construir una red de distribuidores regionales en EE.UU. 

 

La máquina tiene capacidad para almacenar en frío 70 pizzas. Estas deben ser pre-preparadas por el operador de la maquina. Una vez la pizza entra se le asigna la fecha de entrada y la máquina le asigna una caducidad de 72 horas, siendo dispensadas con sistema FIFO -primera que entra primera que sale.  Las que hayan pasado la fecha de caducidad son bloqueadas.Con su horno de aire caliente de altas prestaciones las pizzas son horneadas en 3 minutos y las pizzas son servidas en una caja de cartón al uso.

 

Los clientes sólo tienen que hacer el pedido en la pantalla que permite mostrar los distintos tipos de pizza, precios y promociones y pagar por los distintos medios ofrecidos. 

 

Las maquinas son altamente personalizables,  tienen servicio de asistencia en remoto y cumplen con todas las normativas de seguridad de alimentos. 

 

 

 

Es INTENSO porque:

Las maquinas de vending se sofistican para huir de la imagen de producto enlatado y uniforme. Puede ser un buen complemento para generar ingresos para algunos negocios.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad