noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

El vending llega al mundo de la cerveza de grifo

Idea inspiradora INTENSO

Turquía, Estambul

imagen cargando imagen de En internet de las cosas

PUBINNO

  • imagen de En internet de las cosas
  • imagen de Reducción desperdicios
  • imagen de Tecnología y vending
  • imagen de Datos en tiempo real
  • imagen de Ventas adicionales
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Las ventajas del vending son de sobras conocidas. Por ello vemos que este tipo de venta abarca cada vez más sectores, entrando en terrenos hasta ahora inexplorados. Uno de ellos es el alcohol, que lo tiene francamente crudo en este sector debido a los problemas que puede generar por el consumo de menores.

 

Los creadores de Beer Point intentan solucionarlo a la vez que ofrecen una propuesta de lo más atractiva, un vending de cerveza "recién tirada". Gracias a su tecnología patentada,Taptronics, sirven siempre la misma cantidad de cerveza con espuma óptima en menos de un minuto. Además reducen los desperdicios al máximo y gracias al Internet de las cosas (IoT),  la máquina informa en tiempo real de todos los datos de consumo y stock, anticipando el momento necesario de reposición. 

 

En una zona de paso o, por qué no en la playa, sus creadores afirman que ayuda a evitar esperas. Y la forma de asegurar el no dispensado a menores se consigue con un sistema de pago a través de tarjetas precargadas disponibles en los puntos de venta.

 

Un ejemplo que muestra hacia donde se va encaminando un sector que paso a paso va reinventándose incorporando nuevas tecnologías y productos.

 

Es INTENSO porque:

El Internet de las cosas y la cerveza se unen para ofrecer la preciada bebida recién tirada en un nuevo canal de venta evitando el consumo de menores. Una oportunidad para generar ventas adicionales en ciertos lugares sin añadir más personal de servicio.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad