noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Airlite, una pintura que purifica el aire

Idea inspiradora INTENSO

Italia

imagen cargando imagen de 1

Airlite

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Ya, lo sabemos. No es un producto de alimentación, ni una bebida, ni un concepto de restauración, pero parece una pasada!!!. Una pintura que transforma y purifica el aire de una manera natural, neutraliza olores, elimina bacterias, repele el polvo y la suciedad, elimina la contaminación atmosférica y reduce los gastos de refrigeración. 

 

La calidad del aire es una de los factores que afecta a nuestra salud y alergias relacionadas con esta calidad. En paralelo comienza a existir una conciencia mundial por el medio ambiente. Esto son realidades quizás relativas “por país, pero  la OMS advierte que “la contaminación es ya una emergencia global para la salud pública”. 

 

La realidad de esta start up, Airlite, es que han pasado en un año y medio de tener 4 empleados a 20 y a facturar 50 millones de euros vendiendo polvo para respirar bosque.

 

Tres emprendedores, Massimo Bernardoni, Arun Javadev y Antonio Cianci dan forma a Airlite. Pintura ecológica purificadora del aire que utiliza una tecnología para ser usada en las artes plásticas cuya base es la descomposición y la barrera a los agentes externos. Un producto mineral carente de colas o productos químicos, oxidación y alcalinidad combinadas, luchando contra el efecto invernadero.

 

Los espacios, sus paredes interiores y exteriores, son los protagonistas desafiantes para entornos más saludables y vendibles, una forma de potenciar el interior mirando a la sostenibilidad.

Es INTENSO porque:

Siguiendo el estilo de vida saludable no solo miramos productos de alimentación, materiales, objetos de decoración, envases reciclables… El entorno donde nos movemos cuenta. Los alquimistas también se preocupan por el aire que respiramos como otro de los beneficios de la salud.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad