noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Vajillas desechables 100% naturales fabricadas sólo con hojas

Idea inspiradora INTENSO

Alemania

imagen cargando imagen de Vajilla desechable natural y biodegradable hecha con hojas por Be Leaf

BeLeaf

  • imagen de Vajilla desechable natural y biodegradable hecha con hojas por Be Leaf
  • imagen de Platos de diseño natural producidos sólo con hojas
  • imagen de Bandejas de iseño natural producidos sólo con hojas
  • imagen de Be Leaf
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

La empresa Be Leaf reconoce desde el principio que a todos nos gustan los packagings y envases bonitos, por lo que es difícil que estos vayan a desaparecer. Su preocupación por lo que esto puede implicar y su sueño de fundar una compañía con compromiso social es lo que les llevo idear productos naturales y sostenibles con un diseño superior. 


La inspiración la encontraron en la naturaleza y su objetivo fue diseñar una vajilla tan renovable y biodegradable como las hojas de los árboles. Tras años de investigación llegaron los resultados con unos platos, bowls y envases de comida desechables de lo más vistosos y sostenibles. Los mismos producen con un formato sandwich de tres capas en el que dos capas de hojas cosidas con fibras de hojas de palma cubren un papel a prueba de agua hecho también con hojas. Las hojas provienen de una enredadera que crece salvaje en Asia y América y que es recogida por aldeanos.

 

Dichos productos no incorporan aditivos sintéticos, ni colorantes ni pegamentos y son biodegradables en 28 días en una compostadora, aunque tienen una caducidad de aproximadamente un año almacenados en seco.Dependiendo del uso que se les de - alimentos secos, alimentos húmedos, calor ...-  tendrán más o menos duración. Lo que sí que hay que tener en cuenta es que están pensados para pocos usos. 

 

Además, la atractiva estética de estos platos y bandejas desechables nos evocan comer de una forma natural algo totalmente en tendencia. ¡Y todo sin destruir un árbol!

Es INTENSO porque:

Una manera de servir nuestras creaciones culinarias de una manera 100% sostenible y muy creativa que nos llevará a soñar con paraísos naturales.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad