noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

The Wonderland Bar, pasa la noche, come y bebe unos cócteles de cuento

Reino Unido, Londres

imagen cargando imagen de

The wonderland bar

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de

The Wonderland Bar forma parte del show Alice’s Adventurous Underground creado por la productora EBP y la compañía de teatro Les Enfants Terribles para hacer vivir las aventuras de Alicia en el metro, junto a la estación de Waterloo. Está abierto a cualquiera con entrada libre, tiene música en vivo y su decoración llena de naipes y flamencos y luces de velas  te transportan a el mundo mágico de Alicia. 

 

En esta teatral barra de bar y con los sugerentes nombres de Drink Me o Eat me, ofrecen experiencias gastronómicas completas con comida, bebidas, dulces y show inspirados en famoso cuento de Carroll.  Para encontrarlas debes perseguir al conejo, claro

 

La carta de comida está centrada en distintos tipos de tartas saladas de Pieminster como el Rabbit Food Pie con queso de cabra, batata, espinaca y cebolla roja ,aunque también ofrecen platos más clásicos Pero lo que realmente atrae a los clientes es su innovadora carta de bebidas y la experiencia inmersiva en un mundo donde la decoración y la aparición de los personajes del cuento invita a inmortalizar muchos momentos. 

 

La carta de cócteles creada por Smith & Sinclair busca la sorpresa como con el "The Cheshire Cat Tea Party Cocktail", una bebida a base de ginebra oscura hecha con manzanilla, té verde, menta, aperol, triple seco y un licor condimentado que cambia de color después de removerse con un palo de limón caramelizado.O con el "Just Half a cup of tea", elaborado con una ginebra espumosa, Earl Grey y un cóctel de cítricos con el remate final de hacer estallar el caramelo. La rica carta de cócteles se complementa con selecciones de vinos, sidras, destilados más clásicos y con los originales cócteles comestibles de sus creadores. 

 

Todo  ello  lleva al público a entrar por la madriguera y experimentar una fusión interactiva de títeres, cuentos, música, circo y espectáculo percibiendo de forma diferente cómo el alcohol puede ser consumido, ¡literalmente dentro de un cuento del gran Lewis Carroll!

 

 

Es INTENSO porque:

La unión de arte y gastronomía permite crear experiencias diferentes por los que los consumidores están dispuestos a pagar. En este caso sacar al niño que todos llevamos dentro con un cuento que todos conocemos es una apuesta segura si de hace con gusto y algo de provocación.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad