noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Plataforma especializada en comida saludable

Estados Unidos

imagen cargando imagen de Alimentos saludables

Direct Eats

  • imagen de Alimentos saludables
  • imagen de Sin afiliación, sin cuotas y con servicio 24 horas
  • imagen de Tendencia saludable
  • imagen de Gama de productos enfocados a proporcionar una experiencia de compra
  • imagen de Estilo de vida saludable

Según datos de Kantar World panel, la venta de FMCG en e-commerce creció un 26% a nivel mundial frente a crecimiento del 0,7% del conjunto de hipers y supers. Y todas las predicciones apuntan a una dramática reducción del peso de estos últimos en los próximos años. Empieza la era por una alimentación online pero para ello el valor del conocimiento offline es clave. 

 

 

En paralelo, los grandes avances tecnológicos para tecnificar la experiencia del cliente tanto a nivel online como offline es un punto de vital importancia, siendo los propulsores de algo que la distribución más tradicional se resistía a implantar.

 

 

Direct eats es un Marketplace con más de 25.000 productos naturales, orgánicos, locales con un filtro que te permite la selección por tipo de dieta o estilo de vida, por sabor, por ubicación o por ingredientes: orgánico, sin gluten, vegano, libre de lácteos, libre de OGM, kosher o sin cuotas ni gastos de entrega.

 

 

David Hack es el fundador y el CEO de Direct eats, creada en 2015 y capaz de seguir incorporando 1.000 productos nuevos cada mes. Todo ello enfocado a proporcionar una experiencia de compra online excepcional e intuitiva para simplificar la vida de sus clientes. Desde las marcas más grandes a las más pequeñas e innovadoras de momento defienden a los fabricantes y públicamente dicen que no harán producto propio y retan a los grandes como Amazon o Costco al suprimir la afiliación.

Es INTENSO porque:

Ha encontrado la diferenciación a través de una experiencia única basada en el interés por lo saludable, clasificando los productos de alimentación en línea con la dieta o el estilo de vida, respetando las marcas e introduciendo productos novedosos. Un minorista que está compitiendo con los grandes en un servicio diferente sin afiliaciones.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad