noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Paga las copas a "peso" en un entorno muy chic sintiéndote como en casa

Idea inspiradora INTENSO

España, Madrid

imagen cargando imagen de Pago varieble por copa en función de la cantidad consumida de alcohol en WELKHOME Club

Welkhome Club

  • imagen de Pago varieble por copa en función de la cantidad consumida de alcohol en WELKHOME Club
  • imagen de Amplia selección de ingredientes y botánicos para personalizar tus bebidas en WELKHOME Club
  • imagen de Espacio afterwork y para eventos con un sistema de pago de copas por peso original y divertido
  • imagen de Extensa variedad de bebidas alcohólicas de todo el mundo y locales que se pagan al peso en WELKHOME Club
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Los emprendedores que dieron con la idea de Welkhome Club tuvieron en cuenta dos elementos esenciales para diseñar su oferta afterwork original e innovador. Querían hacer sentir a sus clientes como si estuvieran en casa, algo con mucho gancho entre el público actual Y por otro lado querían eliminar las infinitas esperas a la hora de ser servido que encontramos en muchos bares de copas. Entrar allí es como entrar a un club privado y desconocido para el mundo externo donde tú y tu grupo sois los protagonistas. 

 

Ellos ponen a tu disposición una extensa variedad de destilados escogidos cuidadosamente por sus dueños, bebidas exclusivas y artesanales de todo el mundo y también locales que cambian cada cierto tiempo. Estos destilados se dividen en función de su gama de precios en las secciones de Bronze, Silver y Gold, y se pagan ‘al peso’ en función de la cantidad del destilado que te sirvas, oscilando entre 5 y 13 € el precio de la copa. Y es que, después de conocer Welkhome Club nos preguntamos, ¿por qué vamos a pagar el mismo precio por una copa con una cantidad normal de alcohol que si pedimos una con algo menos? ¡Pues he aquí la solución!

 

También cuentan con una mesa buffet con amplia selección de botánicos, cítricos, especias y frutas de temporada para hacer las delicias de los clientes interesados en probar nuevas mezclas sin tener el engorro que comprar de todo para su casa. Y por último, también ofrecen algunos snacks dulces y salados para maridar. 

 

Y ya solo queda el ritual, al llegar al club un prescriptor da la bienvenida y asesora sobre los destilados y sus combinaciones más adecuadas. Una vez elegidas las botellas, éstas son pesadas delante del cliente y se dejan en la mesa junto con hielo para que repita como podría hacer en su casa. Al final el último pesado será el que informe de la cuenta al cliente. 

 

Un Lounge Club ideal para probar nuevos productos, sorprender a amigos o  tu pareja o cerrar la noche de forma diferente. El Club también está disponible para eventos, reuniones privadas, cursos o lo que tu puedas imaginar. 

 

 

Es INTENSO porque:

Pagas por la cantidad que bebes, dispones de una variedad destilados e ingredientes para cócteles como si fueras un profesional y te sientes como en casa. El sueño de cualquier amante del mundo de la coctelería.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad