noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

La fuerza de la sencillez es la clave del éxito de estas pizzerías

Reino Unido

imagen cargando imagen de exterior de una pizzería

Homeslice Pizza

  • imagen de exterior de una pizzería
  • imagen de interior de la parte de la barra
  • imagen de horno de leña para pizza
  • imagen de el protagonista
  • imagen de equipo de trabajo de uno de los establecimientos

Uno de los conceptos más populares en restauración son las Pizzerías que junto con las hamburguesas son los platos de comida rápida más globales. Estemos donde estemos en el mundo, iremos a buscarla o nos la encontraremos. Es lo que llamamos “apuesta segura”, pero eso no quiere decir que sea suficiente el montarla, la pizza ha ido evolucionando como el resto del mercado y aquí concepto y excelente ejecución deben de ir de la mano.

 

Algunos datos indican que el volumen de negocio de la pizza en el mundo es de 62 mil Millones de dólares. Los estadounidenses son los principales consumidores de pizza en el con 13 kg por persona al año, seguidos por italianos y canadienses con casi 7,6 kg, franceses, españoles, alemanes y británicos con cifras de más de 4 kg.- Coldiretti-Asociación agrícola italiana. 

 

Hay que mirar a EEUU y luego a Europa para detectar aquellos negocios “pizzeros” que están triunfando y ver como lo están haciendo dentro de un mercado que nunca parece del todo saturado y donde las iniciativas de pequeños emprendedores han hecho renovarse a las grandes insignias en tiendas, calidad de producto y servicio.

 

Homeslice Pizza en Reino Unido es un concepto basado en la absoluta sencillez, con un manejo de la tradición con la innovación para ofrecer sabores auténticos. Primero realizaron un horno de leña móvil para testar en una feria local y después del medir el éxito del resultado al año abren su primer establecimiento de ladrillo. Cinco establecimientos en cinco años.

 

Su oferta son 10 tipos de Pizza, que van cambiando en base a los ingredientes locales, dos precios por entera o por piezas y de bebida cerveza local, vino, zumo y agua. En todos sus locales el horno es el gran protagonista junto con una decoración relajada, acogedora y cada una con personalidad propia adaptada al espacio.

 

Es INTENSO porque:

La vuelta a lo tradicional, recuperando la manera de hacer del pasado con técnicas e ingredientes locales y con negocios sencillos. Un ejemplo de concepto donde el protagonismo está en la gastronomía, la pizza, lo cual hace que la decoración tenga que trabajarse menos.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad