noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

La Casa de la Aldea, e-commerce de productos de la aldea en 24 horas

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de Tienda online de productos saludables con todo su sabor

La Casa de la Aldea

  • imagen de Tienda online de productos saludables con todo su sabor
  • imagen de Servicio en 24 horas
  • imagen de Frutas y verduras sanas
  • imagen de Alejados de las zonas de contaminación para garantizar la producción ecológica
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

ada vez más buscamos que el servicio a domicilio nos haga la vida un poco más fácil con productos que se adapten a nuestras necesidades.

 

Todavía con crecimiento lento en España, representa el 2% de las ventas totales del sector de distribución, la apuesta por el e-commerce esta siendo una de las vías de futuro para el sector de alimentación. Productos de conveniencia, donde frutas, verduras se van haciendo hueco, para llegar de una forma óptima y segura a la mayor velocidad. Sobre estas bases seguiremos viendo como aumentan el número de servicios de cercanía.

 

La Casa de la Aldea tiene la sede en Galicia de donde proceden sus productos de alimentación sana para captar a consumidores que buscan experiencias diferenciadas. Recuperando técnicas ancestrales o innovando con procesos naturales, la plataforma de venta online agrupa a pequeños productores locales ecológicos, sin intermediarios, que apuestan por un comercio justo al reducir los pasos de la distribución, el uso de envases y el impulso de zonas rurales.

 

Su propuesta permite la selección de los productos de alimentación y bebidas teniendo en cuenta el número de personas para las cuales se realiza la compra. Podemos usar la selección de: para uno, para dos, para la familia; también permite hacerlo a la carta o para regalar.

 

José Luis Gómez es uno de los fundadores y la cabeza visible de esta empresa que empezó a pensar en el modelo de negocio en 2012, uniendo el conocimiento de los productos de su zona de origen, agricultores tradicionales orgánicos y ecológicos o productores cuyas elaboraciones respetan el entorno y están exentas de colorantes y conservantes, con las peticiones de sus amigos gourmet y el avance de las nuevas tecnologías. 

 

En 2013 salen al mercado y en la actualidad han conseguido una ampliación de capital destinada a añadir nuevos productores y productos e iniciar su plan de internacionalización.

Es INTENSO porque:

Han sabido unir negocio online con sabor y salud apostando por la economía familiar, el mantenimiento y respeto del entorno rural con el apoyo a la producción artesana con precios justos para los productores
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad