noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

¿Es comer vegano cada vez más popular?

Estados Unidos

imagen cargando imagen de 1

by Chloe

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

El 2019 será el año del veganismo!

 

Así de tajantes suenan algunas publicaciones respecto al crecimiento que está teniendo el consumo de vegetales como respuesta a lo que será la falta de recursos para alimentarnos a todos, algo que no podemos confirmar si será este año el que viene, pero si que sabemos que la manera en la que nos alimentamos está cambiando y creando modelos diferentes para atraer y hacer llegar esos alimentos a los clientes.

 

By Chloe es un concepto de restauración de calidad, verde y rápida, lo que cocemos como un Fast casual vegano enfocado al estilo de vida. Con 12 establecimientos en EEUU y dos en Londres resultado de una rápida expansión desde su primera apertura en 2015 a convertirse en una cadena de comida rápida vegana. Detrás una chef visionaria y un grupo de restauración.

 

¿Qué hace de este concepto un éxito?, “Deliciosa comida vegana todos los días, fresca, rápida y asequible” sin olvidar la diversión y el colorido, además de ser un concepto desarrollado por y para los millennials que tuvo unos ingresos de 10 millones en el primer año de vida.

 

Comida rápida con clara tendencia ecológica, apoyada por ingredientes locales, incorporando el uso de envases reciclables, un grab & go de jugos prensados. Hamburguesas vegetales acompañadas de ensaladas, patatas y dulces. No admiten efectivo, se paga con la tarjeta de crédito o con su aplicación.

 

Todo un concepto especializado informal que ha manejado Instagram como la herramienta de crecimiento viral con 131k seguidores.

 

 

Es INTENSO porque:

Pasar de una ubicación a ser una cadena en menos de 4 años nos da una medida de como están cogiendo fuerza los conceptos de restauración especializados con una muy buena ejecución que engancha a los consumidores. Igual el 2019 no es el año del veganismo pero puede que estemos cada vez más cerca
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad