noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Comiendo pollo, parece que la demanda seguirá en aumento

Estados Unidos

imagen cargando imagen de 1

Delaney Chicken

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

Fácil, muy fácil de cocinar y de criar, el pollo recorre el planeta siendo desde hace tiempo parte de los ingredientes de la dieta humana.

 

La producción de carne de pollo en el mundo sigue creciendo según el USDA, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, más de 92 millones de toneladas en el mundo, Estados Unidos, Brasil, India y la Unión Europea serán quienes lideren esta demanda.

 

Si miramos al futuro, más lejos del 2030 el consumo mundial podría llegar a unos 133 millones de toneladas, incentivado sobretodo por la urbanización. Es lógico en la ciudades será y es más fácil criar pollo que cerdos. 

 

Delaney Chicken apuesta por ello, un restaurante de servicio rápido un fast casual que directamente sirve sándwiches de pollo. Desde la ciudad de New York con dos ubicaciones en un año y medio con inspiración años 30 en decoración con uniformes y mensajes en línea acompañado del diseño de las tiendas

Es INTENSO porque:

Un desarrollo del concepto que recuerda las pollerías de los 30 en EEUU y de los 60 en España y que al parecer puede tener cierto recorrido. Habrá que seguir mapeando.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad