noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Catering Woods del catering al take away

España, Madrid

imagen cargando imagen de El catering personalizado, productos sanos, locales para cada ocasión

Catering Woods

  • imagen de El catering personalizado, productos sanos, locales para cada ocasión
  • imagen de Arquitecta y financiero abandonan sus trabajos para dedicarse a hostelería
  • imagen de De take away al establecimiento físico
  • imagen de 4
  • imagen de 5

Las prisas, las distancias, jornadas de trabajo partidas, acompañan el estilo de vida urbano, donde la comodidad y rapidez hace que el sector del take away este en crecimiento.

 

 

En Europa las cifras que mueven el mercado de los Restaurantes Delivery es de 1.296 Mill de $ y del take away on line 20.261 Mil de $, cifras que se multiplicarán por 3 y por 2,4 respectivamente para el 2021, llegando a un mercado conjunto de 53.120 Mill de $. Encabeza la lista el Reino Unido, seguido por Italia y España en tercera posición.

 

 

Detrás de estas cifras no solo está la rapidez sino también la posibilidad de probar cosas novedosas con un servicio cercano con diferenciación para conectar con el consumidor. 

 

 

Vicky López Giraldo arquitecta, es la emprendedora que monta Catering Woods junto a su socio Jaime Alonso financiero. Los dos abandonan sus carreras anteriores para dedicarse al 100% a ofrecer su comida casera y global con influencias de todos los rincones del mundo.

 

 

Lo hacen primero ofreciendo comidas privadas para celebraciones que elaboran en un obrador, posteriormente con un foodtruck que primero alquilan para después comprar y acondicionar, luego vino el segundo y al final se lanzan con un establecimiento físico con el mismo concepto de take away, su diferenciación un bocadillo de Pulled Pork siguiendo el concepto inicial y dotando al establecimiento de la misma cercanía con la que iniciaron el negocio.

Es INTENSO porque:

Plan de negocio arrancando con un mínimo producto viable, obrador y oferta diferencial recogiendo tendencias saludables con productos locales, para ir escalando paso a paso en función de los resultados. Una estrategia que les lleva a dar el salto del catering al take away con establecimiento físico
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad