noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Una bebida de bayas con un 1% de alcohol creada por ex CEO's expertos del sector

Idea inspiradora INTENSO

Francia

imagen cargando imagen de 1

Woodstar

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

En algunos países faltan uvas para hacer vino y obtienen una bebida de bayas, pero hacer esto mismo en la región del cognac resulta al menos chocante. Sin embargo, la realidad es que la demanda mundial de bebidas con bajo contenido alcohólico va en aumento siendo percibidas por el consumidor como bebidas más saludables.

 

Sólo un 1% de alcohol y baja en azúcar y calorías  Woodstar es la creación de tres ex directivos con mucha experiencia en distintos segmentos del gran sector de bebidas. Simon Baldry, ex Coca -Cola Co ejecutiva fundó Woodstar con el ex CEO de Duchy Originals Andrew Baker y el destilador de Cognac Gilles Merlet, para elaborar una bebida dirigida a la restauración convencidos del potencial de su propuesta. 

 

Con una forma de botella similar al vino y sabor con una complejidad incluso superior al mismo, Woodstar es una mezcla de acai Berry maceradas durante 12 semanas, grosellas negras,arándanos, miel de azahar, botánicos, extracto de cacao y agua de cognac. 

 

Bajo la tendencia de bebidas más saludables sin azúcares añadidos, ni sulfitos, ni aromatizantes, ni colorantes, el gran reto de los innovadores es buscar el sabor adecuado para unirlo al momento de consumo donde existen diferencias muy marcadas entre sexos, edades, compañía y países. 

 

El equipo de Woodstar busca posicionarse en la hora de una buena comida con amigos, para la gente que le gusta el buen vino dirigiéndose a adultos que buscan limitar el consumo de alcohol con una bebida adaptada a la ocasión.

 

En Europa, el Reino Unido, país donde se lanza esta bebida, es un mercado que se pronosticaba duplicase el tamaño de vinos con bajo contenido alcohólico y por tanto calórico por motivos saludables y económicos, con un estimado de crecimiento para 2018 del 6,1%. Pero no todo vale según los fundadores de Woodstar, el producto hay que cuidarlo como si se tratara de un vino de la mejor bodega. 

Es INTENSO porque:

Recoge necesidades del mercado con una bebida casi sin alcohol con ingredientes que aportan el tan esperado sabor. Seguiremos atentos a esta start up formada por un equipo de grandes profesionales que han dejado clara su apuesta por bebidas más saludables.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad