noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Un refresco con ventajas competitivas

Australia, Australia

imagen cargando imagen de 1

Famous Soda

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

Ya lo habíamos avanzado, las bebidas sin son tendencia e iremos viendo cómo se está moviendo el mercado a través de las adquisiciones y de la aparición de start ups que compiten con la misma Coca-Cola Co. 

 

Sabores, aromas y azúcares son algunos de los grandes retos a los que se enfrenta este mercado que gira hacia refrescos más saludables con sabores, que van desde los más exóticos a los más tradicionales - En nuestro sistema de inteligencia competitiva tenemos cientos de ellos detectados alrededor del mundo-

 

El de las bebidas no alcohólicas, es un mercado que ha movido 119,711 millones de €, el 75% del segmento son refrescos con crecimientos interanuales del 1,6% sostenido desde el año 2010 – Statista -. No es de extrañar que todos quieran estar y anticiparse a las necesidades del consumidor que busca salud y sostenibilidad por cada rincón.

 

¡Olvidarse del azúcar! siempre que sea posible, las calorías más bajas ¡por favor! y como su categoría indica ¡que sean refrescantes y sabrosos!

 

Famous Soda Co es una startup en el país por excelencia de consumo de refresco de soda, Australia. Esta empresa empresa ha lanzado este refresco, sin azúcar, con 8 calorías y con materias primas 100% origen Australia. Una bebida que es todo un clásico de la escena social de Syndey desde 1860. 

 

Dos años de desarrollo para conseguir una bebida cuyos azúcares provienen de las mismas frutas y de la stevia, consiguiendo además conservar un refresco que no lleva conservantes. Respecto de los sabores, han recurrido a algunos nostálgicos para atraer a aquellos consumidores que recuerdan el atractivo de los sabores de siempre unidos a otros más novedosos, haciendo guiños a Europa y al Mediterráneo. 

 

Una bebida innovadora en el mundo de las bebidas “sin” que responde a las necesidades de los consumidores, como ya avanzamos hace poco en INTENSO, cuando hablamos de la anticipación en este mercado, en el que seguiremos viendo interesantes propuestas en los próximos meses.

Es INTENSO porque:

La tendencia de las bebidas sin es real como lo demuestra esta nueva start up que apela a un refresco natural sin química ni cafeína con productos 100% locales. Seguiremos su evolución.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad