noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Todo a granizar, ¡Red Bull y hasta tartas y cerveza artesana!

Estados Unidos, España

imagen cargando imagen de Granizados de Red Bull por Sonic, Tarta de queso de Dunkin Donuts y de cerveza artesana y cocktails

Sonic, Dunkin Donuts, Taylor Company

  • imagen de Granizados de Red Bull por Sonic, Tarta de queso de Dunkin Donuts y de cerveza artesana y cocktails
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

Estamos acostumbrados a que las bebidas energéticas nos den precisamente lo que prometen, subidón de energía en el momento necesario. Pero no estamos tan acostumbrados a que además nos prometan refrescarnos de una manera especial.

 

El granizado de Red Bull fue el reclamo de la alianza entre Sonic, una cadena de Inspire Brands especializada en el servicio en coche o “drive thru” y Red Bull. La cadena vio así rejuvenecida su gama de granizados veraniegos con una propuesta que añade a los sabores favoritos de la compañía, la potencia de la bebida energética.  

 

Otra empresa que cada año propone innovadoras propuestas heladas es Dunkin Donuts. Este año 2019, ha apostado por la fruta de Maracuya, algo quizá menos novedoso. Pero también ha sorprendido con la propuesta de su Frozen Cheesecake, un granizado que permite a los más golosos deleitarse también en verano con una de las tartas con más seguidores en el mundo.

 

Y para que no pare la fiesta del frío en ninguna categoría, hay empresas que desarrollan tecnología para que otras bebidas tan comunes como la cerveza o cualquier cocktail se presenten fácilmente en versión granizada. Esa es la propuesta de la compañía Taylor con su Zamboozy, un equipamiento que se conecta de forma rápida a cualquier barril o tanque de coctel, permitiendo ofrecer a la vez los dos tipos de granizado, si se quiere.

 

Es INTENSO porque:

Cuando el calor aprieta los consumidores están dispuestos a pagar más por productos que les refresquen. Si éstos, además, son sus favoritos de siempre su potencial aumenta. La innovación refrescante les puede ayudar a generar ruido en redes que servirá de reclamo para otros clientes. Una apuesta redonda.

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad