noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Smoothies una combinación para cada necesidad

España, EEUU, España

imagen cargando imagen de 1

INTENSO

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

Un smoothie para cada momento del día a favor de un estilo de vida saludable, preparados con fruta, hortalizas frescas trituradas, envasadas y listas para su consumo. Un nutriente más completo al incorporar la fibra y pulpa. Un alimento atractivo.

 

 

Se prevé que el mercado global alcance los 10 mil millones de dólares para el 2021 en la categoría de mixtures y smoothies. Un número más que atrayente para fabricantes, minoristas que se han lanzado a la conquista de este mercado con propuestas diferenciales basadas en momentos, sabores, texturas o combinaciones.

 

 

El concepto se popularizo en EEUU con tiendas especializadas. Smoothieking fue creado por un adolescente con intolerancia a la lactosa que decidió cambiar la leche por hielo en 1973 y que a la fecha de hoy posee más de 800 establecimientos propios y franquiciados en cuatro continentes. A fecha de hoy su evolución es clara, Smoothies with a purpose. Del batido de frutas a los somoothies a medida dependiendo del momento de consumo: para ayudar en tu ejercicio, para adelgazar, para el bienestar, para el descanso o para los niños.

 

 

Fabricantes de otros sectores como Calidad Pascual en España, entran en esta nueva categoría apoyados por la fuerza de su distribución. The Goods "estar sano sabe bien", proporciona raciones diarias de salud equilibrada con más verdura que fruta y con un formato “on the go” listo para cualquier momento y lugar.

 

 

Grupo Alimentario Citrus con Verdifresh propone más fruta que verdura como equilibrio en la dieta añadiendo un superalimento: te matcha, jengibre o goji. Smoothies sabrosos y nutritivos para hacer ejercicio.

 

 

Proyect juice en EEUU sub-zero superfood con smoothies & bowls orgánicos congelados en la puerta de casa, llenos de verdura, frutas y proteínas.

 

Es INTENSO porque:

Los smoothies no son algo nuevo, ya tienen unos cuantos años de vida, ahora nos toca sofisticar las propuestas a través de las cualidades del producto para dar un mayor enfoque y adaptación a los estilos de vida del consumidor, funcionales para cada una de sus necesidades, momentos de consumo, salud y bienestar, sabores y nutrición o directamente un superalimento en la puerta de tu casa.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad