noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Multiplica x 3 la hidratación de tu agua con Liquid I.V.

Estados Unidos

imagen cargando imagen de Una hidratación más efectiva amadiendo Liquid I.V. al agua

Liquid I,V,

  • imagen de Una hidratación más efectiva amadiendo Liquid I.V. al agua
  • imagen de Más efecto hidratción en el agua gracias a la Tecnología de transporte celular
  • imagen de Absorción más rápida del agua y de los nutrientes con Liquid I.V.
  • imagen de 4
  • imagen de 5

¿Bebo suficiente agua? Nadie discute la necesidad de una buena hidratación corporal. La forma de conseguirla es ingiriendo bebidas y alimentos ricos en ella como frutas y verduras. La cantidad de 2L día que se sugiere es muchas veces difícil de alcanzar para muchas personas. Por eso, la propuesta de Liquid I.V.es de lo más prometedora, tomarte un botellín de 33 cl agua mezclado con su fórmula el polvo es como si te tomaras 1 L de agua.

 

Sobre la cantidad de agua u otros líquidos a ingerir para conseguir estar bien hidratado hay mucha discusión. Como señala esta publicación de la clínica Mayo, las necesidades van a depender del individuo, de su actividad, la temperatura ambiente…. Pero la realidad es que muchas veces las personas no están correctamente hidratadas, lo que puede causar dolores de cabeza, fatiga muscular y, en casos más graves, mareos, confusión, desmayos… pudiéndose llegar a la muerte en casos extremos como un golpe de calor.

 

Liquid I.V.se lanzó en 2012 en con la promesa de multiplicar x 3 el efecto hidratador del agua. Según su web, la utilización de la ciencia más avanzada les ha permitido patentar su Liquid I.V.’s Cellular Transport Technology (CTT)™ -Tecnología de Transporte Celular - la cual les permite brindar hidratación y otros nutrientes clave en el torrente sanguíneo de manera más rápida y eficiente que el agua sola.

 

Su mezcla de bebida electrolítica sin OGM, es en realidad una solución de rehidratación oral, (SRO), que cumple las normas de UNICEF y OMS para ese tipo de productos. En su caso su combinación específica de electrolitos, glucosa y potasio permite al cuerpo retener más agua y un mecanismo de transporte activo que hace que se absorba más agua en el torrente sanguíneo. Sus ratios de estos elementos crean una fuerza osmótica que permite que el agua sea absorbida en el tracto digestivo. Así evitan la pérdida de agua y nutrientes que se produce normalmente al pasar por todo el aparato digestivo antes de ser absorbido por el torrente sanguíneo.

 

Curiosamente, tienen que defender el uso de sodio y azúcar en un momento en el que ambos, sobre todo el segundo, es considerado el enemigo público número 1. Lo hacen apuntando que contienen menos que otras bebidas deportivas y que ambos son elementos clave en la Tecnología de transporte celular. Declaran que su fórmula contiene 3 veces los electrolitos de las bebidas deportivas tradicionales con menos de la mitad del azúcar y las calorías. También contiene 110% del valor diario de vitamina C, potasio, B3, B5, B6.

 

Aunque señalan que lo puede tomar cualquiera, lo recomiendan para atletas, viajeros con jet lag, ancianos, personal militar y cualquier persona con un estilo de vida activo, incluidos niños. Advierten sin embargo de consultar al médico si hay cualquier problema de salud o si se está embarazada, aunque en el segundo caso señalan que muchas mujeres lo consumen en ese periodo y en el de la lactancia por sus necesidades extras de hidratacíón.

 

El contenido de un sobrecito puede mezclarse con la cantidad deseada de agua según como te gusta el sabor. Recomiendan tomarlo recién preparado, aunque también se pueda conservar refrigerado unos 2 días. Y también en caliente.

 

Sus resultados alcanzando el nº 1 en ventas de bebida deportiva en Amazon USA, su referenciación en más de 20.000 establecimientos y sus buenas valoraciones, les permitieron conseguir una ronda de financiación de 5 Millones de $ en Agosto de 2018 para seguir creciendo. Y aunque actualmente no sirven al mercado internacional prevén hacerlo en un futuro próximo.

 

 

Es INTENSO porque:

El enfoque de esta solución como multiplicación del efecto hidratador a nivel general mueve a un consumidor consciente de la dificultad de beber las cantidades recomendadas de agua. Esto les permite dar el salto de un producto, considerado como un mero suplemento, a algo más cotidiano en el mundo del agua y en el mundo de la hidratación saludable.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad