noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Granada, esa fruta casi olvidada llena de salud, vuelve con fuerza

Idea inspiradora INTENSO

España, San Juan

imagen cargando imagen de llevar un estilo de vida saludable con productos sanos

Bonagrande

  • imagen de llevar un estilo de vida saludable con productos sanos
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Comer entre cinco y siete frutas y hortalizas frescas al día es lo recomendado por la comunidad científica y médica para llevar una dieta saludable. Vivir en algunas zonas del planeta lo hace más fácil al igual que también es más sencillo tomar unas frutas antes que otras dependiendo de la facilidad para pelarlas. El listo para consumir cobra su relevancia.

 

Por eso no es de extrañar que nuevas empresas y nuevas marcas se lancen al mercado de alimentación y bebidas para satisfacer el deseo de los consumidores. Nutrientes, antioxidantes, vitaminas, hipertensión, colesterol…estos y muchos más temas son la preocupación de la población mundial por la salud desde hace años, pero en los últimos, van ganando terreno al ser más conscientes del beneficio de llevar una nutrición sana y un estilo de vida saludable. Un público-consumidor al que hay que ir conquistando día tras día acercándole esos productos que le faciliten al máximo el seguir cuidándose por dentro.

 

“Cuidarse un poco cada día da mucha vida” es el mensaje elegido por la empresa Bonnysa con su marca innovadora Sanflavino para acercar Bongranade, una bebida de granada 100% natural con una larga lista de beneficios para la salud destacando su poder antioxidante.

 

La granada, una fruta no muy popular frente a otras de consumo masivo, ha sido considerada medicinal en varias culturas gracias a sus múltiples propiedades. Desde solucionar problemas digestivos a prevenir el cáncer o problemas cardiacos, tratamiento de anemia, control de diabetes, cuidado de los dientes... En fin, qué más se le puede pedir. Pues lo que esta marca propone, que su consumo sea fácil, algo que consiguen con esta bebida “SIN”, sin colorantes, sin conservantes, sin edulcorantes y sin tratamientos agresivos.

 

Es INTENSO porque:

Un producto que satisface el reto de hacer mucho más accesible al consumidor el consumo de frutas y lo hace con un ingrediente que cumple muchos de los requisitos que el consumidor demanda. Un ejemplo de cómo una fruta de toda la vida que renace cobrando un protagonismo casi perdido gracias a su poder saludable.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad