noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

El agua negra

India

imagen cargando imagen de El agua negra reforzada ante la demanda del consumidor de más salud y bienestar

  • imagen de El agua negra reforzada ante la demanda del consumidor de más salud y bienestar
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5

La start-up India, AV Organics, fundada en 2018 es la responsable del lanzamiento en 2019 de Evocus, un agua con 70 minerales infundidos, minerales negros, que aumentan los niveles de oxígeno dando lugar a una mayor energía.

 

La demanda del agua embotellada ha ido creciendo debido al aumento de la preocupación por la salud y el bienestar de los consumidores con un paralelismo con el crecimiento de la población. Se proyectan ingresos de 306,444 millones $ en 2021 – Statista – con una tasa anual de crecimiento del 6,4% para los siguientes 5 años.

 

Aguas ricas en vitaminas y/o minerales están siendo las nuevas palancas de impulso junto con los nuevos sabores. Algunos estudios mantienen que el agua alcalina, pH por encima de 7, podría ayudar en retardar la pérdida ósea, prevenir la aparición de algunas enfermedades o apoyar al sistema inmunológico. En definitiva: conveniencia, funcionalidad y en algunos casos sabor.

Fulvica, en Chipre, Grecia, es otro ejemplo de agua negra con 77 minerales con ácidos húmicos desistoxicantes y oligoelementos naturales.

 

Blk nacida en EEUU en 2011 apostó por dar distintos sabores, sobre la misma base de ácido fúlvico, limonada, mango, tropical y acai de arándanos.

 

Un posicionamiento Premium de aguas reforzadas que rompe con el color y el sabor

Es INTENSO porque:

El agua ya no solo hidrata, reforzada con minerales realizando un cambio disruptivo en la oferta de este líquido elemento cambiando el color y en ocasiones el sabor. Recordemos que el agua es una sustancia líquida sin color, sin olor y sin sabor
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad