noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Los probióticos, las bacterias amigas expanden su radio de acción a los cereales

Idea inspiradora INTENSO

Canadá

imagen cargando imagen de Tu desayuno o snack con fruta, cereales y yogur

YogActive

  • imagen de Tu desayuno o snack con fruta, cereales y yogur
  • imagen de Tu desayuno o snack con fruta, cereales y yogur
  • imagen de Tu desayuno o snack con fruta, cereales y yogur
  • imagen de Tu desayuno o snack con fruta, cereales y yogur
  • imagen de Tu desayuno o snack con fruta, cereales y yogur
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Cada vez es más conocido que aproximadamente el 80% de nuestro sistema inmunloógico se basa en nuestro sistema digestivo. Por ello, no es de extrañar que los probióticos, esas bacterias buenas que ayudan a combatir a las dañinas,  ganen posiciones en la oferta gastronómica tanto en lineales como en restauración. Global Market Insights, predice un crecimiento continuado a un ritmo de un 7,4% lo que permitirá pasar de un mercado de 35 Billones de dólares US en 2016 a uno de 65 billones en 2024.

 

Para que esto ocurra, los yogures, reyes probióticos por antonomasia, van a ver cómo su hegemonía se ve atacada  por categorías que hasta ahora no tenían esos beneficios. Un ejemplo de ello son los cereales y una innovación aplicada de esta tendencia es Yogactive. Esta empresa familiar de Quebec, que produce en Alemania, incorpora "perlas" de yogur hechas de cultivos activos de lactobacillus acidophilus a sus cereales. 

 

YogActive se presenta como el primer y único cereal de desayuno que aprovecha los beneficios de los probióticos. Aunque hemos detectado algún otro, es cierto que la categoría todavía no los contempla de forma extendida a pesar de llevar esta marca tiempo en el mercado. 

 

Pero nuevos desarrollos de empresas de ingredientes centradas probióticos ayudarán a incorporarlos mejor en cereales y en nuevas categorías con un gran objetivo, mejorar nuestra salud y nuestra vida. 

 

Es INTENSO porque:

El término “probiótico” proviene del griego y significa “para la vida”. Dado que ésta se alarga, qué mejor que consumirlos para que todas las funciones reguladas en los intestinos mejoren. Anticipa un futuro plagado de productos que ahora no son probióticos pero que en un futuro lo serán.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad