noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Los probiotic entran en las barritas "probiotic bars"

Idea inspiradora INTENSO

Canadá

imagen cargando imagen de 1

Welo

  • imagen de 1
  • imagen de Ayudando a conservar las bacterias buenas
  • imagen de Bebidas probióticas con sabores
  • imagen de Matcha, el anacardo de coco o el chocolate de mantequilla de maní, con sus Probiotic Bar.
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Hoy en día comemos demasiados azúcares, abusamos de antibióticos que matan bacterias buenas de nuestro organismo, sufrimos más estrés y de un modo u otro estamos más expuestos a sustancias químicas que nos perjudican.

 

Antiguamente la vida era más saludable, conservábamos los alimentos con técnicas naturales como la fermentación, se comía más fruta y vegetales y el aire era más puro. Todo esto está afectando a nuestro sistema inmune que en un 80% se encuentra en nuestro intestino.

 

La preocupación por nuestra salud va en aumento y con ella la aparición de productos de alimentación que nos ayudan a seguir cuidándonos en un entorno de vida más urbano y lleno de actividad.

 

El snacking sigue su positiva evolución ahora de la mano de los probióticos que saltan de los yogures a las barritas. Welo es una empresa canadiense que une los probióticos a sabores como el Matcha, el anacardo de coco o el chocolate de mantequilla de maní, con sus Probiotic Bars, nuevas propuestas que compiten con los sabores más tradicionales de un mercado en alza que busca ya no solo un picoteo sino un alimento saludable, uniendo sabor y salud. Esta unión está permitiendo el desarrollo de un gran número de productos que no para de crecer en un mercado con buenas perspectivas.

 

Sus fundadores Sref y Jack han ido un paso más allá lanzando con su iniciativa una marca con un propósito social concreto, además de las barritas comercializan agua en envase biodegradable y ceden parte para la construcción de pozos en comunidades de África.

Es INTENSO porque:

Nuevos actores en un escenario difuso donde el interés por la salud hace que los probioticos, hasta hace muy poco asociados solo a productos lácteos, llegan al mundo de los snack como una alternativa novedosa.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad