noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Flor de Vacuno, sabor más auténtico a carne

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de Flor de vacuno, una grasa animal de la Finca Jimenez Barbero para cocinar carne con su sabor auténtico

https://www.facebook.com/pg/carnedelafinca

  • imagen de Flor de vacuno, una grasa animal de la Finca Jimenez Barbero para cocinar carne con su sabor auténtico
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Si de algo presume La Finca de Jiménez Barbero es de cuidar hasta el último detalle de la crianza y alimentación de sus vacas y bueyes para que las carnes que producen sean de la máxima calidad. Intentan mantener la esencia en cada paso que dan y por eso no es de extrañar que hayan pensado en qué ocurre con su carne una vez que llega a la cocina. 

 

Para que tanto cocineros profesionales como aficionados puedas disfrutar al máximo del sabor de su carne, comercializan Flor de Vacuno, una manteca preparada con la grasa pura y natural del animal. La idea subyacente es básica,  si el sabor de la carne pura es el mejor ¿por qué no cocinar la misma en su propia grasa?  De esta forma, al no tener que utilizar otros tipos de grasas vegetales, con un sabor ajeno al propio animal, el sabor es más auténtico.

 

Se puede utilizar tanto para hornear como en plancha como una mantequilla normal. Pero es que además esta manteca sirve para preservar las piezas de carne más exquisitas. La manteca recubriendo la pieza de carne sella sus poros, lo que impide que penetre la humedad o se forme moho. Y según se vaya consumiendo no hay más que volver a sellar la carne con la grasa.

 

Como todos sus productos se fabrica de una manera respetuosa con el medio ambiente y sigue su filosofía de explotación de vacuno sostenible y responsable cuyo objetivo es obtener un producto saludable y de máxima calidad, cuidando en todo momento el bienestar de los animales.

 

Es INTENSO porque:

Es una aportación de sabor a la carne desde un derivado de la misma y aparece como la solución más natural para preservar las cualidades de las carnes de mayor calidad.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad