noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

El snack de carne se hace vegano

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos

imagen cargando imagen de 1

Louisville Vegan Jerky

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Sin parar, con prisas, donde quizás ya el lunch se cuestiona en algunos lugares, buscando alternativas y oportunidades para una comida rápida. En países anglosajones esta parada entre horas es un picoteo nutritivo y sano.

 

Los snacks vienen a recuperar momentos donde alimentos enteros, no procesados, entran en fuerte tendencia ofreciendo frutos secos, frutas, vegetales, carnes ahumadas o legumbres. Acompañados en crudo o con técnicas ancestrales aplicadas, como el ahumado. Gran calidad de materias primas y una carga de sabor. 

 

La alimentación vegetal emerge con fuerza. Se multiplica por 6 el aumento de veganos en EEUU desde 2014, en países como Alemania crece la dieta baja en carne y en España se abren el doble de restaurante vegetarianos. Vegetales al poder que acompañan al estilo de vida saludable.

 

Louisville Vegan Foods son snacks elaborados con soja cuyo sabor se acerca al origen animal. Proteínas y calorías, ingredientes y nutrición por envase donde el consumidor decide el momento.

 

Su fundador, Stanley, realizó todo un camino de aprendizaje hasta llegar a hornear la proteína de soja, un producto cuya consistencia se asemeja a la carne seca. 

 

El objetivo es no renunciar al sabor, trasladar el componente nutricional y captar al consumidor vegano y no vegano preocupado por su salud. Acompañando a la textura, el nombre, la marca y el packaging refuerzan el producto. Personajes locales unidos al producto identificando el sabor reforzando sus cinco variedades, dando todo el sentido a estos snacks: “La mejor cecina vegana del planeta hecha en pequeños lotes en Louisville Kentucky”.

 

Es INTENSO porque:

Una ejecución que sabe trasladar los sabores, la elaboración cercana y artesana al consumidor para unos snacks veganos, saludables y nutritivos
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad