noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Personaliza tu comida en función de tus gustos, la información nutricional y tu ADN

Reino Unido, Londres

imagen cargando imagen de Modifica los ingredientes y conoce la evolución del coste y valor nutricional de tu plato

Vita Mojo

  • imagen de Modifica los ingredientes y conoce la evolución del coste y valor nutricional de tu plato
  • imagen de Dietas personalizadas para los clientes del restaurante Vita Mojo
  • imagen de La comida se puede personalizar muy fácilmente en función de tus necesidades de salud
  • imagen de La genética ayuda a personalizar la dieta de forma totalmente individualizada según Vita Mojo y DNA Fit
  • imagen de Cocina personalizada y adaptada a los deseos de los clientes respecto a cantidades de ingredientes en Vita Mojo Restaurants

Un consumidor más exigente que demanda transparencia y salud en la alimentación ha impulsado que muchos restaurantes incorporen la información nutricional y calorías de los platos.

 

Pero Vita Mojo considera que con saber no ganas mucho, si no puedes cambiar algo en tu plato para que se adapte mejor a tus necesidades. A través de su aplicación, el cliente  -en el local o desde donde quiera- consulta el menú con unas recetas base del restaurante. Lo diferente es que el comensal puede variar las cantidades de cada ingrediente decidiendo el peso exacto de los mismos. A medida que se va modificando el pedido se le va informando de la evolución del valor nutricional del plato y del coste. La comanda se recibe directamente en cocina y en pocos minutos está listo tu plato personalizado. Como también ofrecen servicio a domicilio, también puedes especificar cuando quieres que sea entregado. 

 

Y para rizar el rizo han llegado a un acuerdo con DNA Fit, una empresa que elabora perfiles nutricionales y de ejercicio físico recomendados para cada individuo a partir de su genética, para ofertar sus packs de análisis. Así, si tú quieres, la personalización de tus platos ya no se deja sólo a tu libre albedrío o a tus creencias sobre la alimentación saludable en general, sino que la ciencia te ayuda a decidir. 

 

Por supuesto, su web está repleta de consejos para comer mejor, aunque lo que dejan claro en todo momento es que no todo funciona igual para todos. Así que personalización a tope para una experiencia culinaria más saludable y una nutrición más inteligente

 

Es INTENSO porque:

La tecnología se alía con la restauración y los consumidores para que la alimentación saludable sea cada vez más fácil y personalizada. Y el cliente sólo paga por la cantidad exacta de los ingredientes de su menú personalizado.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad