noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Lo más leído en 2017 -3: Vías de innovación en alimentación, vending, menaje..

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de 1

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Compartirmos nuestra última entrega de  aquellos artículos que más os han interesado en el 2017.

 

Se habla mucho sobre innovación, quedando el significado de esta palabra a veces un poco vacio. Con nuestro análisis de miles de nuevos productos en todo el mundo relacionados con la alimentación, la bebida y la restauración, compartimos con vosotros las vías que algunos innovadores siguen para que puedan inspiraros en vuestros propios negocios. 

 

El esfuerzo que supone innovar en sectores maduros como el vending viene de la mano de las tendencias globales. Así encontramos resultados sorprendentes tanto de nuevos actores como de empresas consolidadas siguiendo diferentes tendencias: Salud, reciclaje y la tecnificación global vía inmediatez o el internet de las cosas.  

 

Las copas o vasos también se han llenado de innovación y originalidad dando nuevas funcionalidades, dotándose de materiales del pasado, trabajando el diseño para salvar insatisfacciones actuales...

 

La conexión emocional con el cliente a favor de la sostenibilidad del planeta ha abierto una vía innovadora en el sector gastro subiendo de forma evidente el resultado de los negocios que apuestan por ella. 

 

El visual de los alimentos gana peso cada día en un mundo en el que las redes sociales se convierten en el mejor boca oreja de los negocios. Y el color es muchas veces la base  para llamar la atención de los consumidores. El negro en la pizza, el violeta en la pasta o la cerveza, el verde en el chorizo, el oro o la plata  en los destilados, son buenos ejemplos de ello. 

 

Nos sigue impactando saber cómo las reglas del juego están cambiando el mercado, confirmando día a día nuestra visión “Ser capaces de innovar con un proceso ágil dando el paso a escalar solo si los experimentos previos nos han demostrado que podemos hacerlo”.

 

Gracias por acompañarnos en el camino de la innovación un año más

Es INTENSO porque:

La realidad nos muestra que con un proceso sistemático y ágil de innovación se puede sorprender en cualquier sector, por muy maduro que éste sea. El seguimiento continuo de la innovación tanto de grandes empresas como de pequeñas start ups llena de contenido nuestra inteligencia competitiva y nos permite visionar el futuro del sector para ayudar a nuestros lectores y clientes,
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad