noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Lo más leído en 2017 - 2: Ideas prácticas para montar mejores bares y restaurantes

Idea inspiradora INTENSO

España, Reino Unido, EEUU, España, Francia

imagen cargando imagen de Ideas para bares y restaurantes más rentables

  • imagen de Ideas para bares y restaurantes más rentables
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

¡Nos despedimos! Eso sí, solo del 2017 con nuestros análisis más vistos relacionados con el mundo de la Restauración, un sector que gana profesionalización pasito a pasito y que nos da grandes alegrías en este momento de recuperación económica.

 

La importancia del concepto a la hora de montar un Bar ya no escapa a nadie, Posibilidades hay muchas, bares modernos bajo la credibilidad de la tradición, puestas en escena simpáticas para dar que hablar, mezclas de negocio con todo el sentido, apelar a un entorno natural o la transgresión con guiños al secretismo.  5 ejemplos en distintos lugares del mundo que compartimos con nuestros lectores. 

 

Con los dueños del restaurante Disfrutar, vimos cómo la implicación de los chefs es vital en el diseño del Restaurante. La estética, la experiencia del cliente y la funcionalidad de cara a dar el mejor servicio se deben unir para que el resultado sea redondo. Y para ello es bueno recurrir a la experimentación, algo que todas las empresas deben abrazar como muestran estos grandes chefs.

 

Los colores son importantes en la puesta en escena: decoración, ambiente, todo cuenta incluso en el mundo en blanco y negro, solo depende de a quién queremos atraer y qué queremos “hacer sentir” como puso de manifiesto nuestro colaborador Javier Lozano. 

 

Las estrategias para atraer clientes siguen siendo uno de los mayores intereses para los atareados propietarios de los distintos establecimientos. Nuestro análisis de cómo el café se ha convertido en un elemento clave para conseguirlo y lo ha puesto de manifiesto en 9 locales. 

 

Otro elemento fundamental para el progreso del sector es la aparición de productos que ayudan a mejorar los procesos. Y si la ayuda consiste en poder ofrecer comida preparada a baja temperatura sin necesidad de inversión la apuesta engancha, como lo hizo el huevo a baja temperatura de Granja Campomayor

 

Si te ha gustado este resumen, compártelo con tus amigos. 

 

Es INTENSO porque:

Una mayor profesionalización del sector de restauración conllevará una mejor rentabilidad de las empresas, menos cierres y una mejor reputación de nuestra oferta. Seguiremos atentos para mostraros las mejores innovaciones el próximo año.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad