noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Imposible foods, hamburguesa vegetal que sabe como la de origen animal

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos

imagen cargando imagen de Umami burguer ofrece la hamburgusa vegetal con sabor a carne

Impossible Foods - Giselle Guerrero

  • imagen de Umami burguer ofrece la hamburgusa vegetal con sabor a carne
  • imagen de Hamburguesa vegetal con sabor a carne por chef Andres en The Wynn
  • imagen de Hamburguesa vegetal con todo el sabor de la carne
  • imagen de Hamburguesa vegetal con sabor a carne por chef Tal en Crossroad Kitchen
  • imagen de Sabor a hamburguesa tradicional pero ingredientes sólo vegetales
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Bajo la creencia cada vez más generalizada de que la producción de carne para alimentar a la creciente población es poco sostenible, las propuestas para sustituir la carne por productos vegetales en la dieta no han parado de crecer.

 

Pero claro, muchas de estas propuestas, aunque generalmente también vistas como más saludables, chocan de frente con un gran problema para conquistar a los consumidores más carnívoros: El sabor.

 

Y para solucionar ese problema es para lo que, según sus creadores, nace Imposible Foods.  Su primer lanzamiento es una deliciosa hamburguesa hecha de vegetales capaz de satisfacer el paladar de los amantes de la carne.

 

Creada por un equipo de científicos en Silicon Valley, esta carne para hamburguesas está elaborada con trigo, aceite de coco y patatas, por lo que parecería ser una más de las tantas hamburguesas de vegetales que hay en el mercado. Pero gracias a la adición de hemo, una molécula de la sangre rica en hierro y producida por la compañía gracias a una levadura fermentada, tiene una apariencia, olor y sabor similar a la de una hamburguesa de carne animal.

 

Esta empresa tecnológica busca innovar para convencernos de comer sustitutos de carne y productos lácteos.  Y defienden que su hamburguesa es más saludable que la tradicional, ya que tiene más proteínas, menos grasa, menos calorías y no tiene colesterol. Y que pronto nos ofrecerán carne de pollo, cerdo, pescado o yogures hechos sólo con plantas. 

 

Antes de lanzarse a la comercialización masiva están introduciéndola en hamburgueserías de renombre para asegurar la mejor experiencia de sus consumidores. Umami Burguer, Chef Andreas en The Wynn y Chef Tal en Crossroad Kitchen entre otros apuestan por ellas.

Es INTENSO porque:

Son productos vegetales pensados para amantes de los productos de origen animal y eso hace que sean mejor aceptados por un público general.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad