noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Hoteles portátiles y modulares para eventos o donde haga falta

Idea inspiradora INTENSO

Reino Unido, Londres

imagen cargando imagen de Snoozebox ofrece una alojamiento estiloso y práctico para eventos

Snoozebox

  • imagen de Snoozebox ofrece una alojamiento estiloso y práctico para eventos
  • imagen de Habitaciones de hotel en contenedores de barco en cualquier lugar
  • imagen de La flexibilidad de las soluciones Snoozebox para alojamiento portatil
  • imagen de Decoración habitaciones hoteles para eventos con todas las comodidades Snoozebox
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

No es una roulotte, no es un contenedor, no es un bungalow, es...Snoozebox! Uniendo varios conceptos como movilidad, versatilidad, eventos y calidad de servicio nos encontramos con los geniales conceptos de alojamiento de esta empresa que ha sido reconocida como una marca Cool.

 

Por un lado, ofrecen hoteles temporales o permanentes en el interior de contenedores de barco que se unen entre sí y donde nos encontramos con habitaciones completas con baño completo individual, wifi y las comodidades que encontraríamos en cualquier hotel. Toda la estructura se monta fácilmente en un trailer y se puede llevar prácticamente a cualquier sitio. Una buena solución para desplazar equipos de trabajo de forma temporal a alguna ubicación clave. O también para hoteles originales en lugares únicos.

 

Por otro lado, si nos centramos en eventos, su solución de coloridas cabinas individuales Snoozys, creando lo que ellos llaman "The Event Village" con mensajes individuales en cada una de ellas, realmente invita a conocerlas y alojarse. Las estilosas cabinas son semirígidas con capacidad para dos, se montan con facilidad y caben 40 en un camión. Su acceso se realiza con tarjetas de seguridad, tienen iluminación led y conexión USB ¡Y tienen la suficiente altura para poder estar de pie en ellas!

 

Ofrecen dos opciones de alquiler, la primera sólo incluye montaje y desmontaje y la segunda incorpora ya toda la gestión del día a día y la limpieza. 

 

 

Es INTENSO porque:

La sofisticación de sus propuestas junto con la practicidad de las mismas hacen de Snoozebox, un gran ejemplo para los alojamientos con duración temporal.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad