noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

El auténtico ramen de Japón aterriza en...

Idea inspiradora INTENSO

España, Madrid

imagen cargando imagen de

Ichikoro

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Que el Ramen ha calado en la oferta gastronómica occidental no es para nada una novedad. Esta comida de clase trabajadora, que de repente en los años 80 se convirtió en algo de moda entre los jóvenes nipones, se ha extendido de forma espectacular también en el resto de paises aunque de forma más tardía. 

 

El impulso ha venido al abrigo de la exploración de las comidas de los distintos lugares del mundo, marcada por los jóvenes de nuestra época, que han viajado mucho más y tienen una inquietud por todo lo auténtico. Si además, esto viene de Japón, hay un plus "cool y trendy" de interés ya que son ellos los grandes creadores de muchas de las tendencias que acaban llegando a todas partes del globo terráqueo. 

 

Y han sido esos jóvenes viajeros los que reeditando su versión de ramen en su país de origen lo han popularizado. Pero en este caso, han sido los propios japoneses los que han querido salir de sus fronteras y traernos lo que para ellos es el ramen original, el suyo el de Ichikoro. Marca, know how y receta exclusiva japonesas para que comprobemos si el suyo es realmente diferente. 

 

 

Es INTENSO porque:

Los japoneses dan el salto y franquician su modelo original y auténtico fuera de su país, contribuyendo a la expansión de ese caldo saludable y económico.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad