noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Coworking para rentabilizar el restaurante en horas de cierre

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos, Nueva York

imagen cargando imagen de Los restaurantes de Spacius ofrecen cowrking de calidad a precios reducidos

Andrew Frasz | Spacious

  • imagen de Los restaurantes de Spacius ofrecen cowrking de calidad a precios reducidos
  • imagen de Coworking para rentabilizar las horas de cierre de los restaurantes
  • imagen de Restaurantes de Nueva York son espacios de coworking en sus horas de cierre
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Sacar rentabilidad a las horas de poca afluencia de clientes o cuando el local está cerrado es algo que ahora es más fácil con la idea que desde Nueva York nos trae Spacious.

 

En la nueva sociedad con muchos más trabajadores freelance con mucha movilidad y emprendedores con pocos recursos, la utilización de los locales hosteleros como "oficinas a demanda" va en aumento. Pero claro, en muchas ocasiones ese tipo de cliente, que está muchas horas y con poco consumo, no es lo ideal para un hostelero abierto en ese momento. Y por otro lado, los trabajadores pueden no encontrar el entorno adecuado para concentrarse.  

 

La idea de esta empresa es ofrecer los espacios sin uso de los restaurantes o cafés a precios económicos y competitivos para convertirlo por unas horas en espacio de coworking a empresas, free-lance etc...Spacious media para que cada local pueda personalizar las opciones a ofrecer, asegurando la privacidad de ambas partes. El funcionamiento es fácil, por una cantidad que puede ser mensual o diaria, se tiene acceso a los locales integrados en esta red.

 

Las ventajas para cada parte son claras: 

 

- Los trabajadores encuentran un lugar agradable y con toda la conexión que necesitan con un ambiente más tranquilo con un precio razonable. Además pueden hacer networking con el resto de usuarios del servicio.

 

- Los restaurantes obtienen ingresos en horas muertas y dan a conocer sus locales y oferta a potenciales clientes en otras horas. 

 

 

 

 

 

Es INTENSO porque:

Con unos trabajadores que cada vez más son freelance y que buscan lugares donde trabajar de forma cómoda, nos parece una solución interesante para las horas muertas. Si no hay página ve recopilando los datos de estos clientes y dales tú el servicio.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad