noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Carne de bisonte americano

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos, Columbus, Ohio,

imagen cargando imagen de

Ted’s Montana Grill

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

En Estados Unidos se ha iniciado una movimiento en defensa de la carne de bisonte abanderada por Ted Turner, propietario -entre otras muchas empresas- de la cadena de restaurantes  Ted’s Montana Grill, especializadas en este tipo de carne. Apostar por el consumo de su carne de manera controlada como vía de conservación de la especie es un modo de controlar su supervivencia. Algo parecido a lo que sucede con los toros de lidia y las corridas de toros en opinión de algunos. Tiene empeño, medios y restaurantes, así que su lucha se hace cada vez más eco en los medios de comunicación y hay más gente que le apoya.

 

El primer restaurante Ted’s Montana Grill abrió en Ohio en el año 2012 y en 2016 cuenta con 46 restaurantes más en otros 16 estados. En ellos puede degustarse esta carne en filetes, burritos y hamburguesas. La carne de bisonte es una carne prácticamente desconocida en el resto del mundo que puede convertirse en otra carne insólita en el plato como ya sucedió en su día con la carne de canguro, caimán o avestruz. 

Es INTENSO porque:

Es una carne que se incorpora a la carta como una oferta diferencial pero con una implicación directa en la conservación de la especie.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad