noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Marketing en tiempo real para pedir comida a domicilio sin soltar el mando

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de Pide comida a domicilio de Burguer King mientras juegas a la PlayStation

Playstation y Burguer King

  • imagen de Pide comida a domicilio de Burguer King mientras juegas a la PlayStation
  • imagen de Gamers profesionales dan recomendaciones de PlayStation y aconsejan sobre hamburguesas a pedir
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

La tecnología, con consumidores hiper conectados, es la gran aliada de las marcas para impactar a los consumidores en los verdaderos momentos de consumo.

 

Un buen ejemplo es la campaña que protagonizaron PlayStation España y Burger King  en Abril de 2017 . La iniciativa bautizada con el nombre de Burguer Clan permitió a los jugadores de PlayStation pedir comida de la famosa cadena sin dejar de jugar a sus juegos favoritos. 
 

Todos sabemos que los usuarios de PlayStation pueden pasar horas y horas jugando conectados con otros jugadores online. Y lo normal es que en cualquier momento les entre el apetito. Para ellos la cadena de comida rápida ofreció la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de sus juegos estrella. 

 

Entrando en Burger Clan, los jugadores de  GTA, FIFA o Call of Duty vinculaban su usuario de PlayStation a Burger King en casa, elegían el juego, agregaban a gamers operadores y a partir de ahí ya podían hacer el pedido a través de ellos sin dejar en ningún momento la partida. Para obtener una mayor notoriedad contrataron a gamers profesionales reconocidos en España y, además de pasarles a ellos tus pedidos, podías recibir sus recomendaciones sobre cómo avanzar en la partida. 

 

Aunque sólo fue una campaña con duración limitada, estamos seguros de que éstas y otras marcas están pensando alternativas para que los clientes se decanten por su oferta en el momento preciso de tomar la decisión de compra. Y claro, si les das facilidades, el consumidor lo tiene claro.  

 

 

Es INTENSO porque:

Un buen ejemplo de colaboración entre marcas de lo más oportuno y una gran estrategia de marketing en tiempo real dirigida a un tipo de cliente concreto.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad