noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Master classes de cocina para fidelizar al cliente hotelero a través de experiencias

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos

imagen cargando imagen de Las experiencias como elemento clave del programa de puntos de Marriot

Marriot Rewards

  • imagen de Las experiencias como elemento clave del programa de puntos de Marriot
  • imagen de Moments incorpora las experiencias culinarias como elemento clave de fidelización
  • imagen de Los secretos de las estrellas del deporte en el programa de puntos de Starwood
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Ya nadie duda que los consumidores valoran enormemente las experiencias frente a otro tipo de bienes más materiales. Los hoteles, elemento central de la industria de los viajes lo saben y se esfuerzan por proporcionarlas a sus clientes continuamente.

 

La cadena Marriot lo ha tenido siempre muy en cuenta en sus programas de fidelización Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) incorporando, ya desde 2006, su opción "moments" para recompensar la fidelidad de sus clientes. Pero la cadena, lejos de relajarse, decidió en Junio de 2017 ir un paso más allá ofreciendo clases magistrales que permiten disfrutar a cambio de puntos de un momento único de aprendizaje con un experto de renombre.

 

Sabedores de que además de viajar sus clientes tienen otras aficiones, su nueva propuesta permite a los clientes acceder a una interacción súper personal y cercana con verdaderos maestros en el arte de la cocina, el deporte, el entretenimiento o el estilo de vida. Las experiencias más preciadas se subastan a cambio de puntos así que en función de lo que apuestes podrás ser el afortunado o no.

 

En su página web podemos ver que la gastronomía es la que está dando lugar a un mayor número de experiencias. Lecciones de cocina privadas con chefs con estrellas Michelin, degustaciones de bebidas con los mejores expertos de las marcas, clases en las mejores escuelas del mundo, todo sirve para redondear la experiencia del cliente. Pero también conocer los secretos del golf, baloncesto, surf de la mano de una de sus estrellas o aprender sobre fotografía submarina de la mano de Jean-Michel Cousteau. 

 

 

Es INTENSO porque:

Elevan el grado de las experiencias de su programa de fidelización con momentos aspiracionales en manos de expertos de renombre. Oportunidades únicas al alcance de la mano gracias a la propuesta del hotel.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad