noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

¡Hoy, nos vamos de tapas de hoteles!

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de

Hotel Tapas Tour

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

En España estamos acostumbrados en muchas ciudades a los concursos de tapas de bares y restaurantes. Y sabemos que los hoteles miran cada vez más a la gastronomía como una parte esencial de su oferta. Por eso la iniciativa Hotel Tapa Tour tiene todo el sentido del mundo. Según sus promotores "El objetivo es proporcionar un impulso a los hoteles urbanos, reivindicando que éstos también ofrecen espacios gastronómicos para todos los públicos, y es que pocas veces se tiene en cuenta la barra de bar o el restaurante de un hotel cuando se planea salir de tapas, a comer o a cenar". Cuando el foco es acertado intentar decirlo con otras palabras nos parece erróneo.

 

Además de las tapas a concurso, se ofrecen tapas solidarias cuyos beneficios son destinados a la causa social o ambiental escogida por cada establecimiento. Los organizadores sugieren rutas aunque también lo puedes hacer por tu cuenta. 

 

La colaboración entre hoteles, el apoyo de las marcas y de prestigiosos jurados en torno a un elemento tan en tendencia como la tapa es una muestra de cómo las ideas para dinalmizar las ciudades se suceden. Y ésta permite llegar tanto a los locales como a los turistas. 

Es INTENSO porque:

Ayuda a descubrir espacios ocultos a los ojos de los consumidores y crea ese dinamismo que las ciudades necesitan para convencer a los clientes a salir de casa.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad