noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

El grifo inteligente de cerveza amigo de los hosteleros y los clientes

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos, San Francisco

imagen cargando imagen de Internet of Things aplicado al mundo cervecero con el grifo inteligente de Pubinno

Pubinno

  • imagen de Internet of Things aplicado al mundo cervecero con el grifo inteligente de Pubinno
  • imagen de Reducción de desperdicios y anticipación de cambio son beneficios del grifo inteligente de cerveza Taptronics™
  • imagen de Mejora la rentabilidad de los barriles de cerveza analizando los datos de Taptronics™, el grifo inteligente de cerveza de Pubinno
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Imaginas una cerveza siempre perfectamente tirada en eventos multitudinarios optimizando costes - personal, stock, pérdidas de producto - y aumentando la rentabilidad de los hosteleros.  O no tener que esperar a que cambien el barril porque se ha agotado la cerveza en ese momento. O sencillamente una forma de mejorar la rentabilidad de los barriles de cerveza, ya de por si rentables.

 

Pues esa es la promesa del grifo de autoservicio inteligente Taptronics de Pubinno. Los beneficios del grifo son de los más atractivos para cualquiera:

 

- La calidad de la cerveza está asegurada ya que si no se cumplen los estándares el grifo avisa para que se tomen las medidas oportunas. Siempre la misma cantidad con la espuma perfecta y la temperatura ideal. 


- El grifo permite tener el conocimiento en todo momento de las cervezas tiradas y lo que queda en el barril, anticipando el momento en el que se necesita el cambio, reduciendo así el tiempo perdido entre un barril y otros.

 

- La velocidad se servicio se ve incrementada gracias a la tecnología robótica que además permite con su automatismo liberar tiempo de los bartenders

 

- En un test realizado durante dos semanas demostraron que el aprovechamiento del barril subía de un 80% a un 95%

 

- Las marcas puede acceder  a sus ventas en tiempo real, conocer su stock e interesante información sobre el consumo de sus barriles de cara a la planificación. 

 

Todo esto lo consiguen con tecnología. El algoritmo inteligente de Taptronics™ recoge hasta 10 parámetros y con su robótica patentada busca garantizar la mejor experiencia con una cerveza de barril.

 

Solo hay que instalarlo con un sencillo sistema de llegar y enchufar, fijar los parámetros deseados y empezar a tirar cervezas. Es cierto que deja poca cabida al lucimiento del bartender pero asegura una rentable homogeneidad. 

 

Es INTENSO porque:

Muestra como el Internet of Things aplicado al mundo cervecero consigue hacer aún más rentable unos de los productos estrella de la hostelería asegurando además la calidad de una cerveza bien tirada.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad