noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Transformar nuestro hobby en un negocio serio

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de

Bodegas Emilio Moro

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Los años 90 fueron clave en mi vida profesional. Había llegado el momento de etiquetar nuestro vino y transformar nuestro hobby en un negocio serio. En 1989 lanzamos nuestras primeras botellas con etiqueta. En total, 60.000 mil unidades, bajo la marca de Emilio Moro.

 

Entonces tenía por delante una nueva misión: presentar los vinos de mi familia en una gran feria. Recuerdo que de camino a Madrid empecé a preguntarme si vendría gente, si habría suficiente vino, si tendríamos tiempo para prepararlo todo… Durante las primeras horas me resultó muy difícil. Me costaba asimilar lo que estábamos viviendo. Cientos de personas mirando nuestras botellas. De repente, el vértigo se apoderó de mí, no podía respirar. Salí a la calle corriendo, buscando aire y un momento de soledad.

 

Entonces, me vino a la mente cuando tenía 7 u 8 años y ayudaba a mi abuelo y a mi padre a limpiar las cubas de 1.000 litros, metido dentro con un candelabro y un cepillo. Me di cuenta de que todas las personas que habían acudido a la feria merecían conocer un proyecto de verdad, un proyecto construido por personas que aman y saben de vino.

 

A las pocas horas estaba rodeado de público e invitando a todos a catar, como si lo hubiese hecho toda la vida. Me sentí muy orgulloso.

 

José Moro es el presidente de las Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 en Ribera de Duero. Junto con su hermano Javier forman parte de la tercera generación de una familia que lleva el vino en la sangre.

 

 

Es INTENSO porque:

Presidente Bodega Innovadora
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad