noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Sorteamos 10 cursos online para restaurantes de ISGEG

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

NOS GUSTAN LAS IDEAS, NOS GUSTA LA FORMACIÓN

 

REGISTRATE Y PARTICIPA

 

Los consumidores están evolucionando a una velocidad tal que los negocios hosteleros necesitan ponerse continuamente al día sobre lo que sucede en el sector y formarse para dar una respuesta correcta a los clientes y a sus negocios.  

 

Ya sabemos que muchas veces es difícil encontrar el momento ya que las jornadas en un restaurante son maratonianas. Y aunque muchas cosas en los restaurantes necesitan formación presencial, muchos temas de gestión puedes aprenderse online. ¡Y la gestión hoy en día es superimportante! 

 

Por eso, estamos encantados de poder ofrecer junto con ISGEG, 10 cursos online gratuitos a los ganadores de un sorteo que realizaremos entre todos los usuarios registrados que accedan a nuestra plataforma con su usuario y contraseña y hagan clic en PROVEEDORES entre el 19 de Marzo y el 2 de Abril de 2017

 

Los 10 ganadores podrás elegir uno entre los siguientes cursos: 

 

- Social Restauranting: La transformación digital en la industria de la restauración está cambiando los procesos, métodos y sistemas de comunicación en el sector. Es importante adquirir una visión global de la nueva experiencia gastronómica del cliente de hostelería, donde ya conviven con la misma importancia elementos offline y online. 

 

- Cómo fijar los precios de la carta del restaurante: Fijar los precios del restaurante es posiblemente una de las tareas de gestión más complicada y a la vez importante con las que se enfrenta un empresario  o un directivo de la empresa de restauración.

  • El precio es un factor determinante del ingreso.
  • El precio determina  el margen bruto de las ventas.
  • El precio es un factor clave para la captación de clientes.
  • El precio combinado con el valor recibido es un factor comparativo entre restaurantes y por consiguiente influye en la repetición de los clientes.

 

- Cómo mejorar la experiencia del cliente: La gastronomía es un concepto integral, algo que va más allá de la comida y de la comunicación cliente-camarero. La experiencia gastronómica es la suma de eventos que se suceden entre cliente y restaurante antes, durante y después de disfrutar de la gastronomía del restaurante. La capacidad que tengamos en identificar cada evento, y determinar su resultado en función de lo que espera el cliente, producirá como resultado una experiencia integral y diferenciadora para el consumidor. En este Tip desarrollamos soluciones prácticas dirigidas a mejorar el producto y servicio que percibe el consumidor.

 

Cómo gestionar de forma rentable el menú del día: El "Menú del día" es una de las propuestas de venta más importantes de un restaurante. El cliente lo demanda cada vez más, y es fundamental conseguir dos objetivos, que resulte atractivo para el cliente y que el margen de rentabilidad sea lo más alto posible. Ver más

 

Cons estos cursos aprenderás metodologías prácticas para solucionar problemas concretos a los que te enfrentas. Y podrás hacerlo al ritmo que necesites con la formación online. 

 

* Puedes consultar las Bases Legales de este concurso dirigiendo un mail a hola@intensofoodservice.com

Es INTENSO porque:

Por que formación + ideas es una apuesta segura
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad