noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Mentes inquietas según...

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de

Alejandra Ansón-Inés Ortega-Luis Pacheco

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

ALEJANDRA ANSÓN

¿Qué es una mente inquieta? La mente de alguien que se levanta todas las mañanas dispuesta a divertirse con lo que hace, a mejorar y a hacer mejorar a los que tiene a su alrededor. Una mente inquieta es la de alguien que no se conforma, que todos los días se replantea cómo hace las cosas. Es alguien que le da siempre una oportunidad a sus ideas por muy locas que sean y que siempre tiene los ojos y las orejas bien abiertas en busca de inspiración.

Alejandra Ansón, Freelance, ha lanzado proyectos de Gastronomía entre ellos  The Table by y actualmente Hermosos y Malditos

 

INÉS ORTEGA

Considero que una mente inquieta es una mente activa y a la que le gusta descubrir nuevos lugares, nuevas experiencias, sin límites geográficos. Me encantan esas mentes que son capaces de preguntarse sobre un tema sin tener " a priori" los elementos para responder a ello y tendrán por tanto que descubrirlos o crearlos.

Inés Ortega, escritora gastronómica y catedrática.

 

LUIS PACHECO

Mente Inquieta, es para mí, aquella que, abandona la desidia del espectador indolente, y cambia su roll por el de un protagonista comprometido, defiende sus valores y trata de aportar, partiendo de la situación encontrada. Por supuesto, analiza, y estudia, la manera de influir y avanzar en lo que cree que es su objetivo. Una mente inquieta, no es conformista, ni acepta soluciones sin debatirlas, y su aportación suele ser enriquecedora, en el crecimiento de las sociedades.

 

Luis Pacheco, Propietario Gold Gourmet

Es INTENSO porque:

Visión de profesionales inquietos
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad