noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

HIP, la feria que quiere liderar la transformación del sector HORECA

Idea inspiradora INTENSO

España, Madrid

imagen cargando imagen de

Hip-INTENSO

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Ya llevamos un año comunicando Innovaciones, Tendencias y Soluciones a nuestros usuarios registrados y las ideas se acumulan en sus bases de datos. Por eso, cuando nos comunicaron la creación de una feria dedicada al mundo de la Innovación y la Tendencias en el mundo de la Hostelería, nos alegramos mucho. 

 

HIP quiere ser una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio del sector HORECA,  con un enfoque disruptivo y con el objetivo de ayudar al profesional de la hotelería y restauración a transformar su negocio y adaptarlo a las nuevas necesidades del consumidor

 

Crear nuevos conceptos y modelos de negocio, una mejor experiencia al cliente, soluciones, aumentar sus ventas y beneficios... son los retos del futuro de la Hostelería. ¡No podemos estar más de acuerdo! y todo lo que contribuya a ello será bienvenido,

 

HIP está organizado en 4 áreas distintas: Bar & Co, Restaurant Trends, Hotel World y Hospitality 4.0

-          Bar & Co: los profesionales encontrarán la innovación, inspiración y conocimiento en forma de conceptos y casos de éxito a nivel mundial, Masterclass & Shows con los mejores Mixology Masters y sumillers, Coffee Planet, Snacks y Tapas y últimas tendencias en bebidas.

-          Restaurant Trends: Cada día aparecen nuevas oportunidades y retos en el mundo de la restauración. Talleres y showcookings con los mejores chefs Michelin y emergentes del panorama internacional, equipamiento y pequeña maquinaria, menaje y servicio de mesa, ingredientes y productos saludables y de proximidad.

-          Hotel World será el "place to be" donde los profesionales del mundo hotelero encontrarán las últimas tendencias y novedades para el sector en las siguientes áreas: cocinas y gran equipamiento, textil y uniformes, non food & packaging, interiorismo e iluminación, sostenibilidad, fitness & spa y lavandería.

-          Hospitality 4.0 es el congreso transversal de innovación, tecnología y transformación para el sector con agenda propia y soluciones verticales para cada profesional y segmento. Más de 50 sesiones con más de 130 ponentes internacionales de primer nivel que darán las claves para que el profesional y empresario del sector pueda volver a su negocio con nuevas competencias y estrategias, modelos de negocio, habilidades y soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados.

 

Estamos expectantes con esta feria. Y para que puedas disfrutarla tu también, hemos sorteado 15 ENTRADAS entre todos los usuarios registrados que accedieron a su INTENSO entre el 15 y el 22 de Enero.*

Además nuestros usuarios registrados podrán acceder a un código con un 50% de descuento para las entradas de HIP.

* Puedes consultar las Bases Legales de este concurso dirigiendo un mail a hola@intensofoodservice.com

 

Es INTENSO porque:

Porque estamos totalmente alineados con esta feria respecto a las necesidades del sector
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad