noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Vista, olfato, gusto,...para Disfrutar

Idea inspiradora INTENSO

España, Barcelona

imagen cargando imagen de

Disfrutar - Francesc Guillamet

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Disfrutar, su nombre lo dice todo. Este es el segundo restaurante de Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas. Su objetivo es claro, quieren "agradar, sorprender, emocionar y crear a través de la gastronomía". En definitiva, crear una experiencia única, algo que todo el mundo en hostelería busca, pero que no se sabe muy bien como lograr. 

 

Lo que más nos gusta de su propuesta es cómo contemplan con su oferta gastronómica la estimulación de todos los sentidos. La elaboración de sus platos llega al detalle quirúrgico y refleja el mimo con el que tratan el producto, que llega a la mesa con una presentación hiper atractiva que capta de inmediato la atención visual de sus clientes. A partir de allí el olor y el sabor serán los protagonistas, pero no se quedan ahí. 

 

¿Alguna vez te has lavado las manos con alcohol? Si lo has hecho el motivo habrá sido, casi seguro, la desinfectación. Pero no en Disfrutar, donde para degustar su postre estrella, la tarta de whisky, se invita a los clientes a lavarse las manos con el preciado destilado, de forma que la inhalación del aroma forme parte de un cierre final a la máxima altura. De esta manera además introducen las manos, el órgano esencial del tacto, de una forma original en el ritual de degustación. 

 

Felicidades al equipo por todos los premios que están consiguiendo, que seguro se deben, a que realmente logran hacer disfrutar a todos sus clientes. 

Es INTENSO porque:

La estimulación de todos los sentidos permite una experiencia mucho más completa y llena de sorpresas.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad