noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Un chocolate caliente muy fotogénico

Idea inspiradora INTENSO

Australia, Melbourne

imagen cargando imagen de

Hash Speciality Coffee & Roasters

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Una taza con una montaña de algodón de azúcar y un recipiente con chocolate caliente Mork 85%. Se vierte el chocolate en el algodón que parece espuma de leche y comienza el espectáculo.

 

La montaña de bouffant se va derritiendo poco a poco con un efecto visual impactante hasta desaparecer en la taza mezclada con el propio cacao. En realidad, en este caso se cumple el dicho “más vale una imagen que mil palabras” y realmente merece la pena ver este video

 

El éxito de esta bebida social mediática comenzó en Instagram donde la imagen proyectada tuvo una acogida tan impresionante que posicionó de inmediato al establecimiento Hash Specialty Coffee and Roasters en el punto de mira incrementando notoriamente la clientela.  En el local un hashtag gigante ‪#‎HashHotChocolate a modo de recordatorio anima a subir fotos del local o la bebida en primera persona contribuyendo al efecto viral.

Es INTENSO porque:

Es una presentación que convierte a una bebida "normal" en una estrella del boca a boca digital. Un sueño que todos debemos perseguir.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad