noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Llega la Navidad y los cocktails sorprendentes para atraer clientes

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos, New York

imagen cargando imagen de marketing tactico emocional para cocktail bars

Locl Bar

  • imagen de marketing tactico emocional para cocktail bars
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Llevar clientes a un restaurante es una labor compleja a la que todos los elementos de la oferta deben contribuir. Teniendo claro que el producto y el servicio son la clave para que los clientes actuales se conviertan en los propios embajadores del local, existen también otros muchos elementos de marketing que pueden contribuir a llenar el establecimiento.

 

Todos los manuales de Marketing Gastronómico apuestan por realizar acciones tácticas estacionales que apelen a las emociones a modo de pop up. Son una herramienta de publicidad de bajo coste en la que la imaginación juega una papel esencial.

 

Un buen momento, sin duda, es la Navidad, llena de cenas y comidas de celebración. En la ciudad de Nueva York, reina del marketing navideño, LOCL, un bar inspirado en los bares secretos y clubs de música de los años 20, sorprendió a todos el año pasado con sus cócteles temáticos de espíritu navideño.

 

En el más vistoso, su barman Cody Goldstein se las ingenió para servir un cocktail en típicas bolas de nieve de Navidad. Una puesta en escena que recurre a sentimientos como la nostalgia, la niñez, el juego...¿quién no tiene algún recuerdo cuyo protagonista sea una bola de nieve?.


 

La base de una buena propuesta de este tipo es un buen conocimiento de los clientes habituales y sus preferencias así como de aquellos que se quieren captar y hacen un listado de momentos: Vacaciones, Navidades, Días Mundiales, Eventos Deportivos, Estrenos, … El fin claro, conseguir notoriedad y reclamos de clientes con inversión moderada o incluso muy baja. 

 

Es INTENSO porque:

Sorprende, impacta, saca una sonrisa con una acción de marketing asociada al momento del año tocando el corazón, consiguiendo así una publicidad impagable tanto en medios como en redes
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad