noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Bocata Bánh mì, el simpático bocata vietnamita

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de

The Big Banh

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

El secreto del éxito de esta bocatería “take away” radica en el propio producto y la imagen de marca desenfadada y cercana. El Banh Mi es un bocadillo de origen vietnamita a base de carnes marinadas cocinadas en su horno de carbón, encurtidos, hierbas y chile, con un toque francés –resultado de la época de colonización- aportado por las baguettes recién horneadas, la mayonesa o paté, todo ello en un perfecto equilibrio de sabores y texturas.

 

Un acierto el hecho centrarse en 4 bocadillos para especializarse y alcanzar la perfección en el paladar. Aptos para veganos también ofrecen su versión vegetariana, un rollo vietnamita para los "puristas" y postres.

 

Pero además conocen lo importante que es cuidar los detalles de presentación y muestra de ello son los simpáticos mensajes escritos en el envoltorio para los clientes. Un boli, un rotulador y una pizca de gracia, no hace falta nada más. Ya sea en papel de estraza para envolver, en servilletas u otro material, el mensaje personalizado arranca una sonrisa al destinatario. 

Es INTENSO porque:

Algo tan sencillo como un texto escrito a mano o un gracioso dibujo a modo de guiño son gestos económicos y delicados que seguro no olvida la clientela. ¡Conecta y toca en corazón de los clientes!
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad