noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Vajillas de diseño original en piedra acrílica natural, funcionales y eternas

Idea inspiradora INTENSO

Suecia, Ginebra

imagen cargando imagen de Práctica vajilla de diseño para el restaurante The Librije

HI-MACS®

  • imagen de Práctica vajilla de diseño para el restaurante The Librije
  • imagen de Las formas de estos platos de diseño permiten una presentación muy atractiva de la carta del restauranteThe Librije
  • imagen de Platos con formas para presentar de forma artística las salsas de los platos
  • imagen de
  • imagen de Platos con formas para presentar de forma artística las salsas de los platos
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

La tendencia de que los restauradores de alto nivel se alíen con los diseñadores para crear vajilas únicas con las que presentar sus creaciones gastronómicas no para. Y cualquiera de nosotros que haya disfrutado de una degustación en la que la vajilla sea parte esencial del plato sabe que dicha vajilla contribuye a una experiencia culinaria superior. 

 

En este caso la alianza se extiende al proveedor del material. Hi-Macs, es un polivalente material de piedra acrílica caracterizado por su resistencia y ductilidad, y fue el escogido por el diseñador Henk Bosschers y el restaurante The Librije para crear esta singular vajilla rectangular. Los motivos para ellos fueron claros " es un material fácil de trabajar que se presta sin igual a elaborarlo en diversas formas, realizar hendiduras, ajustarlo o realizar líneas onduladas.”

 

El dinamismo colaborador entre diseñador y Restaurante arrojó un resultado sorprendente que cubrió las expectativas de ambas partes. Y el material les permitió conseguir lo que ellos buscaban: un blanco impoluto en el que destacan unas pequeñas incisiones onduladas perfectas para ubicar las salsas y que además aportan un alto grado de diseño sin perder un ápice de practicidad. 

 

 

Es INTENSO porque:

Es un material fácil de moldear para la creación de diseños diferenciales sin olvidar la practicidad: fácil de limpiar, apto para el lavaplatos y resistente a las marcas y golpes.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad