noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Convierte tu vaso en un árbol

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos, San Luis Obispo, California

imagen cargando imagen de Programa Buy a Cup. Grow a plant, un vaso más sostenible

Plant Trash

  • imagen de Programa Buy a Cup. Grow a plant, un vaso más sostenible
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

La empresa PlantTrash puso en marca el programa Buy a Cup. Grow a plant - Compra un vaso. Haz crecer una planta. En los locales que han apostado por la iniciativa, los consumidores pueden elegir dicho vaso por un precio que incluye la plantación de semillas en la zona de influencia del local. 

 

Su filosofía parte de la base de que si generas un residuo o contaminas, en contraprestación debes aportar algún beneficio a la sociedad. Apoyando sus vasos en los coffee shops, cafes, restaurantes o eventos cerca de ti puedes mejorar también el medioambiente en tu localidad. Además son vasos que están hechos de papel reciclado, son compostables y libres de petróleo.

 

En definitiva son unos vasos con un alta conciencia social. Una iniciativa más dentro de las miles que se suceden para evitar el exceso de residuos de productos de solo uso que generamos los consumidores, restaurantes y tiendas. Y que ya varios locales de San Luis Obispo y Santa Barbara en Estados Unidos han adoptado. 

 

 

Es INTENSO porque:

Nos encanta la idea de ir más allá del biodegradable o compostable y que los que generan residuos contribuyan de alguna manera a compensarlos.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad