noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Cócteles calientes con ritual de preparación

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos, Marina del Rey, California

imagen cargando imagen de

Hot Infusion Siphon

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Los grandes de la gastronomía molecular -que no cejan en sus investigaciones- proponen el uso de la técnica del infusionado en la elaboración de cócteles calientes. Esto abre un mundo de posibilidades para los mixólogos en la ejecución de creaciones únicas.

 

Para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los infusionados creativos, The Hot Infusion Siphon - Sifón de Infusión Caliente- resulta una práctica herramienta para elaborar cócteles diferenciales. El recipiente inferior se llena con el destilado deseado mezclado con agua, soda, siropes... En la cámara de infusión se colocan todos los ingredientes a infusionar. Una vez la fuente de calor obliga al líquido a ascender por la presión del vapor, éste va adquiriendo todas las notas de sabor deseadas. Una vez finalizado el proceso de infusión se retira la fuente de calor y el cóctel está listo para servir en unos minutos desde la vasija inferior. El ritual, sin duda, es atractivo para llamar la atención de los clientes. Además The Hot Infusion Siphon también sirve para elaborar caldos calientes de autor en la propia mesa del comensal. 

Es INTENSO porque:

Una herramienta que ya lleva años ganando adeptos en el mundo del té y el café, se adentra en el mundo de la gastronomía y la coctelería ofreciendo un plus de espectacularidad para el cliente.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad