noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Un restaurante pop up como refuerzo experiencial para Lidl

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de 1

Lidl España

  • imagen de 1
  • imagen de 2
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

El pop up salta al mundo del retail de la mano de marcas como Lidl. La cadena en  España, ha usado esta fórmula de Restaurante itinerante recorriendo ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

 

No es su primera prueba de acercar sus productos al gran público y hacerlo de la mano de lo efímero. En 2013 ya nos encontramos en Estocolmo-Suecia- con un Restaurante + estrella Michelin + productos Lidl!, en 2014 en la city London con la misma finalidad dar a conocer los productos de su marca blanca Deluxe “un menú innovador que puedes hacer en casa”, en 2016 en Rumania en Cluj con platos tradicionales del país.

 

Una combinación bajo el paraguas de la “experiencia gastronómica” a un precio accesible “la buena comida no tiene que costar más”.

 

Pruebas que ponen de manifiesto iniciativas que se adaptan a una promoción más experiencial. Un surtido atractivo de marca (el 90% de sus referencias son de marca propia), combinado con cocineros de reconocido prestigio como reclamo, elección de sitios impactantes que hagan la experiencia gastronomica exclusiva, selección de fechas concretas, concurso y acción solidaria. 

 

Esta unión de acciones hace que sea posible el refuerzo de una marca.

 

 

Es INTENSO porque:

Sabemos que los modelos se acercan, que se están cruzando sectores, que ya nada es blanco o negro, que nada está separado, y que el secreto está en saber combinar las ventajas que el negocio tiene, con la "experiencia" demandada por el consumidor para llegar a conectar.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad